Batería de cocina de 5 piezas Paris Fissler

Fissler

Batería de cocina de 5 piezas Paris Fissler

Información

Envío y devoluciones

Consigue lo esencial para tu cocina del día a día con esta completa batería de cocina de 5 piezas de Fissler. Está compuesta por 2 ollas y 2 cacerolas, todas con tapa, y un cazo.

Realizada en acero inoxidable 18/10 con terminación pulida, cuenta con un fondo Superthermic que permite una perfecta absorción, almacenamiento y distribución del calor. Un material muy eficiente que ayuda a ahorrar energía. Todas las piezas poseen un práctico borde vertedor redondeado que permite servir su contenido sin derramar.

Las tapas de las cacerolas y ollas posibilitan un cierre perfecto que impide el escape innecesario del calor y la humedad y crea condiciones ideales para cocinar ahorrando energía. Además, son de vidrio, por lo que podrás ver en todo momento el punto de cocción de los alimentos.

Es apta para todo tipo de cocinas y podrás utilizarla en el horno hasta 180°C. Además, se limpian fácilmente en el lavavajillas.


Características Generales
Material
Acero inoxidable 18/10
Tipo de cocina
Para todo tipo de cocinas
Tipo fondo
Difusor supertérmico
Terminación
Acero Pulido
Tapas
Vidrio
Apto para
Lavavajillas
Número piezas
5
Compuesto por:
1 Cazo 16 cm
1 Cacerola 20 cm
1 Olla 20 cm
1 Cacerola 24 cm
1 Olla 24 cm
Otros datos de interés
Recomendaciones
Para ahorrar energía puedes aprovechar el calor almacenado en el fondo de la batería y apagar la placa ya antes de que haya finalizado el tiempo de cocción.
¿Sabías que?
Apto para horno hasta 180º
Conviene Saber
Las asas pueden calentarse, especialmente en cocinas de gas o en el horno, por lo que es recomendable el uso de guantes.

Referencia:

007380101670 |

EAN:

4009209302867