Cacerola Fissler Profi

Fissler

Cacerola Fissler Profi

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Con grueso fondo difusor CookStar, esta cacerola garantiza la perfecta absorción, almacenamiento y distribución del calor para que todos tus platos queden deliciosos.

Realizada en acero inoxidable 18/10 pulido con terminación mate, es especialmente resistente a las marcas de agua, al óxido y a los arañazos. En el interior, dispone de una práctica escala medidora, muy útil a la hora de dosificar los ingredientes. Además, su borde redondeado asegura el óptimo vertido de líquidos, evitando salpicaduras y derrames.

Sus asas de gran tamaño son ergonómicas y tienen tacto frío para evitar sobrecalentamientos. La tapa garantiza un cierre perfecto y gracias a su función condensate-plus, consigue que el vapor que llega a ella regrese a la cacerola. Por eso, los alimentos mantienen todo su sabor y aroma y se cocinan de forma jugosa.


Características Generales
Material
Acero inoxidable 18/10
Tipo de cocina
Para todo tipo de cocinas
Tipo fondo
Fondo Cookstar
Terminación
Acero Pulido
Mate
Tapas
Acero inoxidable 18/10
Asas
De tacto frío
Apto para
Lavavajillas
Horno
Número piezas
1
Otros datos de interés
Recomendaciones
Para ahorrar energía puedes aprovechar el calor almacenado en el fondo de la batería y apagar la placa ya antes de que haya finalizado el tiempo de cocción.
Conviene Saber
Las asas pueden calentarse, especialmente en cocinas de gas o en el horno, por lo que es recomendable el uso de guantes.