Rustidera Original Profi Collection Fissler

Fissler

Rustidera Original Profi Collection Fissler

Información

Envío y devoluciones

Esta rustidera es idónea para cocinar salteados, asados y arroces con todo su sabor y manteniendo su jugo, gracias a la función condensate-plus de la tapa y su perfecto cierre, que permite que el vapor vuelva a la pieza.

Está realizada en acero inoxidable 18/10 pulido con terminación mate, por lo que es especialmente resistente a las marcas de agua, al óxido y a los arañazos. Con un grueso fondo difusor CookStar, garantiza la perfecta absorción, almacenamiento y distribución del calor. En el interior, dispone de una práctica escala medidora, muy útil a la hora de dosificar los ingredientes.

Sus asas de gran tamaño son muy ergonómicas para que te resulte fácil cogerla y de tacto frío. Además, su borde redondeado asegura el óptimo vertido de líquidos, evitando salpicaduras y derrames.


Características Generales
Material
Acero inoxidable 18/10
Tipo de cocina
Para todo tipo de cocinas
Tipo fondo
Fondo Cookstar
Terminación
Acero Pulido
Tapas
Acero inoxidable
Apto para
Lavavajillas
Horno
Otros datos de interés
Recomendaciones
Para ahorrar energía puedes aprovechar el calor almacenado en el fondo de la batería y apagar la placa ya antes de que haya finalizado el tiempo de cocción.
Conviene Saber
Las asas pueden calentarse, especialmente en cocinas de gas o en el horno, por lo que es recomendable el uso de guantes.