Los colores y paisajes de la Provenza francesa se cuelan en tu mesa para crear una atmósfera deliciosa que se muestra en los 4 escenarios diferentes presentados este set de platos: los coloridos mercados de frutas, el aroma embriagador de los campos de lavanda, la recolección de los cítricos o la serenidad de un pequeño puerto de pescadores.

Una colección exquisita, realizada en loza, que vestirá tu mesa con una esencia romántica y acogedora que encantará a tus invitados.

Juego de 4 platos de postre Provence Gien

MODELO: 1774B4AD50

      REFERENCIA: 001007235500068 | EAN: 2072257446199
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características

      Caracteristicas color primario

      Color primario
      Multicolor
      Material
      Loza
      Apto para
      Lavavajillas
      Estuche presentación
      Forma de las piezas
      Redonda
      Dibujo
      Paisaje
      Número piezas
      4
      Tipo de producto
      Platos de postre

      Otros datos de interés

      Recomendaciones
      Las piezas de Gien son aptas para el lavavajillas, aunque se recomienda elegir programas con baja temperatura y detergentes suaves.
      Para mantenerlas como nuevas durante más tiempo, se recomienda evitar los choques térmicos, por lo que estas piezas no son aptas para el microondas.
      ¿Sabías que?
      La fábrica de loza de Gien, en el centro de Francia, resurge en 2014 tras más de 200 años de historia. Sus dos promotores, conscientes del ''savoir faire'' de la firma, deciden proseguir con la tradición y reinventar la loza a través de nuevos diseños que siempre buscan la excelencia.
      La ''Maison'' Gien, todo un símbolo del refinamiento y el ''art de vivre'' francés, fue responsable, entre otros encargos, de los azulejos del metro de París en 1930.
      Conviene Saber
      El uso popular del término loza se aplica a la mayoría de los objetos que conforman la vajilla doméstica, cuyo material original es el barro cocido. Pueden distinguirse dos tipos genéricos: la loza monocroma (por lo general blanca), y la loza decorada.
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar