Sartén de aluminio Titanium Signature Tefal

Tefal

Sartén de aluminio Titanium Signature Tefal

  • Envío GRATIS a España desde 50€ ¡Solo hasta el 18 de diciembre!

    (Excepto Click&Express)

Información

Envío y devoluciones

Una sartén experta para mimar al máximo la cocina del día a día. Apúntate a la vida sana y cocina con poco aceite en una sartén que no se pega y que te facilitará la limpieza.

Realizada en aluminio, su base tiene un fondo difusor reforzado con minerales y un revestimiento antiadherente Titanium Pro, que incluye partículas de titanio. Estos materiales mejoran la conducción del calor por toda la sartén y posibilitan una cocina uniforme.

Incorpora la tecnología Thermospot, que te avisa cuando la sartén ha alcanzado la temperatura idónea de 180°C para poder introducir los alimentos y asegurar la mejor cocción.


Características Generales
Material
Aluminio
Revestimiento
Tefal Titanium Pro
Tipo de cocina
Para todo tipo de cocinas
Tipo fondo
Inducción reforzada
Terminación
Antiadherente
Mango
Baquelita
Apto para
Lavavajillas
Otros datos de interés
¿Sabías que?
Con la presentación de la primera sartén antiadherente, Tefal comenzó en 1956 un recorrido de éxito centrado en la innovación y la escucha al consumidor. Actualmente, está presente en más de 120 países donde propone un sinfín de productos de cocina con una única finalidad: hacerte la vida más fácil.
Conviene Saber
Incluye tecnología Thermospot, un indicador de temperatura óptima para saber cuándo introducir los alimentos en la sartén.
Observaciones
El titanio fortalece y alarga la duración del antiadhernte hasta dos veces más.