Juego de 2 copas de vino tinto Borgoña Enoteca Schott Zwiesel

Schott Zwiesel

Juego de 2 copas de vino tinto Borgoña Enoteca Schott Zwiesel

Información

Envío y devoluciones

Elegancia y un diseño clásico se unen este juego de 2 copas de vino de gran capacidad, diseñadas especialmente para las variedades de vino tinto Borgoña o Pinot Noir. Se trata de vinos complejos, que se oxigenan mucho mejor en una copa como ésta de la serie Enoteca de Schott Zwiesel. Además, al tener los bordes levantados, el vino se dirige a la zona más adecuada del paladar, donde se potencia el sabor frutal.

Esta copa está fabricada en Tritan Crystal Glass®, una aleación libre de plomo, patentada por la marca alemana Scott Zwiesel, que aporta el máximo brillo, dureza y sonoridad a las piezas. Además, las copas reciben un tratamiento especial en las zonas más sensibles a la rotura.


Dimensiones
Medidas
24 (alto) cm
Peso
250 g
Capacidad
96,2 cl
Diámetro
11,2 cm
Características Generales
Material
Tritan Crystal Glass
Apto para
Lavavajillas
Número piezas
2
Otros datos de interés
Recomendaciones
No utilizar detergentes abrasivos ni estropajos metálicos. Para conseguir un brillo perfecto, secar con un paño tras el lavado.
¿Sabías que?
El Tritan Crystal Glass®, aleación patentada por Schott Zwiesel, es libre de plomo, por lo que tiene un menor impacto medioambiental gracias a la eliminación de residuos de este elemento. En el cristal Tritán las cualidades de brillo, dureza y sonoridad se consiguen con la inclusión de titanio.

Referencia:

010222401415 |

EAN:

2102224014158