Almohada cervical Original Media Extralarga Tempur

Tempur

Almohada cervical Original Media Extralarga Tempur

Desde 104
AÑADIR FAVORITOSelecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Gama de almohadas ergonómicas para los usuarios que necesitan el mejor soporte posible para aliviar molestias en el cuello y las cervicales.

La almohada Tempur Original Media Extralarga se amolda a la forma del cuello y hombros para que la columna quede perfectamente alineada. Está especialmente recomendada para personas que duermen de lado.

Fabricada a partir de material Tempur, el mismo que se utiliza en los colchones, que es termosensible y de recuperación lenta. Gracias al calor del cuerpo se adapta a los contornos de cabeza, cuello y hombros, distribuyendo el peso en toda la zona de contacto, garantizando un apoyo perfecto y eliminando los puntos de presión.

Su funda exterior de velour de algodón le proporciona un acabado aterciopelado y una gran capacidad de transpiración.


Características
Realizado en
Tempur
Composición funda
2 % Elastano
98 % Poliéster
Composición relleno
Tempur
Tipo
Cervical
Ecológico
Producto ecológico
Certificado Oeko-Tex
Otros datos de interés
Recomendaciones
La funda se puede quitar gracias a una cremallera.
Es lavable a máquina a 60º del revés y con la cremallera cerrada.
El núcleo no se puede lavar ni mojar.
Sabías que
La historia de TEMPUR empezó cuando la NASA diseñó un material capaz de absorber la presión para que los astronautas estuvieran más cómodos en el momento del despegue.
Necesitaban una solución técnica que permitiera una perfecta distribución del peso y de la presión. Para ello diseñaron un material que luego se llamaría TEMPUR.
El material TEMPUR, compuesto de células abiertas que distribuyen el peso y eliminan los puntos de presión, fue diseñado para responder a la temperatura. Así, cuando uno se tumba el calor corporal lo hace más mullido y lo adapta a los contornos del cuerpo. Así, cada parte del cuerpo tiene un soporte
Los colchones y las almohadas TEMPUR son los únicos reconocidos por la US Space Foundation.
Conviene saber
Si quieres alargar la vida útil de tus almohadas y colchones puedes optar por las fundas, protectores o protectores acolchados que además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad de los mismos.