Olla express con cestillo y trípode Perfect Plus WMF

WMF

Olla express con cestillo y trípode Perfect Plus WMF

Información

Envío y devoluciones

Cocina sano mientras ahorras tiempo y energía:

La mejor tecnología y calidad de WMF se combina en esta olla espress con el diseño más moderno y un mango totalmente renovado. Su seña de identidad es el ahorro en tiempo y energía en la preparación de cualquier alimento, ya que cocina un 85% más rápido que otras ollas.

Gran calidad para una larga vida útil:

Fabricada en acero inoxidable 18/10 Cromargan pulido, un material de máxima durabilidad, resistencia y de fácil limpieza. Su fondo TransTherm absorbe rápidamente el calor y lo distribuye de manera uniforme, para que los alimentos se cocinen siempre de forma homogénea. Su diseño ergonómico y su indicador interno de capacidad, te ayudarán en todo momento en la cocina.

Muy fácil de utilizar:

Dispone de indicador de cocción con 2 niveles distintos, que se controla desde el mango, y triple dispositivo de seguridad: bloqueo automático de la tapa, doble válvula de seguridad y ventanas laterales.

Limpiarla también será muy sencillo y cómodo, pues es apta para el lavavajillas.


Características Generales
Material
Acero inoxidable 18/10 Cromargan
Tipo de cocina
Para todo tipo de cocinas
Tipo fondo
Multidifusor
Terminación
Acero Pulido
Mango
Baquelita
Asas
Anticalórica
Baquelita
Apto para
Lavavajillas
Colección
Perfect plus
Otros datos de interés
¿Sabías que?
WMF es una marca alemana líder mundial en la elaboración de utensilios de cocina en CROMARGAN®, una aleación de acero inoxidable con una combinación ferrosa especial 18/10. Con más de 160 años de historia, se caracteriza por su fiabilidad, variedad y diseño.
Conviene Saber
Para un correcto lavado, extraer el mango de la tapa y ponerlo bajo el grifo. El resto de la tapa y el cuerpo de las ollas es apto para el lavavajillas.
Observaciones
Incluye un cestillo de acero inoxidable y un trípode, un accesorio muy útil para hacer saludables recetas al vapor o escurrir los alimentos. ¡Apúntate a la comida sana!