Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Juego de 3 cuchillos Twin Pollux Zwilling J.A. Henckels

Zwilling J.A Henckels

Juego de 3 cuchillos Twin Pollux Zwilling J.A. Henckels

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Prepara todas tus recetas con ayuda de este juego de 3 cuchillos que incluye lo imprescindible en cualquier cocina: un cuchillo pelador, para pelar y limpiar frutas y verduras, un cuchillo fileteador para la carne y un cuchillo cebollero, que será un todoterreno en tu cocina.

Los 3 cuchillos están realizados con hojas de acero inoxidable endurecidas al frío mediante el procedimiento Friodur®, patentado por la marca, un sistema que aporta una gran resistencia a la corrosión y durabilidad de la hoja. Las cachas cuentan con un diseño clásico de 3 remaches.

Unos cuchillos que se adaptan perfectamente a la mano para que preparar tus recetas sea más sencillo y requiera menos esfuerzo.


Dimensiones
Peso
502 g
Características Generales
Material
Acero inoxidable
Mango
Sintético
Apto para
Lavavajillas
Estuche presentación
Número piezas
3
Colección
Twin pollux
Compuesto por:
1 Cuchillo peladorx10 cm de hoja
1 Cuchillo de carnex16 cm de hoja
1 Cuchillo cebollerox20 cm de hoja
Otros datos de interés
Recomendaciones
Todos los cuchillos Zwilling J.A Henckels con mago de material sintético, son aptos para el lavavajillas (55°C). No obstante los cuidarás mucho mejor lavándolos a mano. Aconsejamos utilizarlos sobre superficies de corte de madera o material sintético.
¿Sabías que?
Zwilling J. A. Henckels es un nombre que ha sido sinónimo de alta calidad desde 1731. Su gran variedad de productos, que incluye baterías de cocina, cuchillos o sartenes, ofrece una alta calidad, un diseño atractivo que no pasa de moda y una funcionalidad impecable.

Referencia:

007326794091 |

EAN:

4009839181689