Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Plancha - grill reversible Le Creuset

Le Creuset

Plancha - grill reversible Le Creuset

Información

Envío y devoluciones

Versátil y práctica esta plancha y grill reversible de Le Creuset te ofrece ambas funcionalidades en un solo producto. Una parte lisa para verduras o pescados, y una parte con nervio en la que podrás marcar la carne o los crustáceos.

Está fabricada en hierro colado con revestimiento de esmalte vitrificado, que distribuye perfectamente el calor y posibilita una cocción uniforme por toda la pieza, sin zonas de sobrecalentamiento y sin partes de los alimentos crudas. Un material de toda la vida y muy duradero, que cuenta con la profesionalidad de la firma francesa Le Creuset.

Esta plancha es apta para todas las fuentes de calor, incluida la cocina de inducción y el horno, aunque para usarla como plancha lisa solo es aconsejable en las cocinas de gas y en el horno (con los otros tipos de encimeras no se conseguirían los resultados deseados).

Dispone de dos asas para facilitar su manejo y mantiene la comida caliente durante bastante tiempo. Para mayor comodidad, puede limpiarse fácilmente en el lavavajillas.


Características Generales
Material
Hierro colado esmaltado
Revestimiento
Esmalte vitrificado
Tipo de cocina
Para todo tipo de cocinas
Apto para
Lavavajillas
Horno
Barbacoa
Forma de las piezas
Rectangular
Otros datos de interés
Recomendaciones
Calentar siempre el producto con algún líquido en el interior a fuego bajo o medio (puede ser aceite de oliva, aceite, mantequilla o solamente agua). La base del recipiente debe ser proporcional al tamaño de la fuente de calor.
Utilizar siempre las espátulas de silicona Le Creuset o utensilios de madera.
Evitar cambios de temperatura bruscos.
¿Sabías que?
Le Creuset se fundó en 1925 en Francia y desde el primer día ha tenido como estandartes la calidad y la innovación. Sus reconocibles productos de hierro colado esmaltado, cerámica de gres, aluminio y silicona son ya un icono atemporal de la cocina.
Conviene Saber
Muy versátil y funcional, permite cocer, asar, saltear, freír o cocinar al horno. Ideal para todo tipo de recetas. Las piezas se calientan de manera uniforme evitando puntos de sobrecalentamiento. Los productos de hierro de Le Creuset ofrecen garantía de por vida contra defectos de fabricación.
Observaciones
Una vez que toma la temperatura deseada, la conserva por un largo espacio de tiempo (lo que nos proporciona un ahorro de energía y que los alimentos se conserven calientes más tiempo aunque hayamos apagado el fuego) repartiéndola por igual en los alimentos que estamos cocinando.

Referencia:

007335181538 |

EAN:

0024147187219