Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Sistema de filtración para grifo On Tap + 1 filtro Brita

Brita

Sistema de filtración para grifo On Tap + 1 filtro Brita

Información

Envío y devoluciones

Filtra directamente el agua que sale del grifo con la tecnología Brita On Tap, que reduce de forma instantánea el cloro y otras sustancias que puedan alterar el sabor del agua. Tan sencillo como instalar este sistema en el grifo que desees y ya está listo para usar.

Este sistema cuenta con un indicador que para avisar del cambio de filtro cuando sea necesario. Además, de puedes decidir si filtrar o no filtrar el agua gracias a una palanca.

Utilízala para bebidas frías o calientes, pero también para cocinar o preparar el café o el té, ya que el agua filtrada mejora el sabor, la textura y la jugosidad de los alimentos. Además, contribuye a alargar la vida de tus pequeños electrodomésticos, evitando la formación de depósitos cal.


Otros datos de interés
¿Sabías que?
45 años avalan la experiencia de Brita en el filtrado de agua, consiguiendo un agua más limpia y un sabor excelente. Su sistema de filtrado contribuye a la descalcificación del agua del grifo y a la eliminación más eficaz de cloro o metales (plomo, cobre) que puedan estar presentes en las tuberías.
Conviene Saber
El indicador de tres luces LED (verde, amarillo y rojo) muestra el estado del filtro y te indica de forma sencilla cuándo hay que cambiarlo.
Duración: filtra hasta 1200 litros o 3 meses de agua filtrada.
Observaciones
Contenido de la caja: Sistema de filtración de agua On Tap.
1 filtro On Tap, suministro para 3 meses.

Referencia:

007329500438 |

EAN:

4006387022914