Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Lámpara de pie de jardín Lola New Garden

New Garden

Lámpara de pie de jardín Lola New Garden

  • Envío GRATIS a España desde 200€ en Iluminación.

Información

Envío y devoluciones

Lámpara decorativa, icono de las lámparas de exterior, original y elegante al mismo tiempo. Se trata de una luminaria preparada para la intemperie, ya que tiene un grado de protección IP65 contra agentes externos, como temperaturas extremas y agua.

Incorpora luz G-13, que consiste en un tubo con tecnología LED que distribuye luz por toda la lámpara. Emite luz cálida, ideal para crear una iluminación ambiental.

Está hecha en polietileno, por lo que es un producto muy ligero y resistente. También está protegida contra los rayos UV, lo que permite que la vida útil del producto sea extraordinariamente larga.


Características generales
Material principal
Polietileno
Bombillas
Incluidas: Sí
Color luz: Cálida
Casquillo: G13
Lúmenes: 1600
Potencia (W): 16 W
Protección contra intemperies
Otros datos de interés
Sabías Que
El grado de protección IP es una referencia internacional que nos indica el nivel de resistencia que los productos tienen frente a agentes externos. Ese índice está compuesto por dos números: el primero indica la protección del producto frente a cuerpos sólidos (polvo, arena, piedras..) y el segundo, frente al agua y la humedad. Cuanto más alto sea el grado IP, más protegido y aislado estará el producto.
Los lúmenes indican la cantidad de luz que emite una bombilla.
Conviene Saber
Cable de neopreno de 2 m. con shucko.
Material reciclable. Irrompible. Soporta rayos UVA.