Hermético con rejilla escurridora Clip & Close Emsa

Emsa

Hermético con rejilla escurridora Clip & Close Emsa

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Conserva en este contenedor alimentario las frutas, verduras, carnes o pescados, ya que gracias a su rejilla escurridora evitarás que el agua termine mezclada con el alimento. Perfecto para marinar, descongelar o escurrir, este hermético es apto para el frigorífico, el congelador, e incluso podrás llevarlo a la oficina o presentarlo en la mesa.

La mejor tecnología para almacenar alimentos se combina con un diseño agradable y práctico en este hermético de Emsa, que asegura un cierre perfecto, un frescor máximo y evita la proliferación de bacterias o gérmenes, gracias a una inserción de silicona en la tapa, que está exenta de huecos e intersticios. En este hermético la junta no se separa de la tapa para una higiene óptima y un contenedor a prueba de fugas.

Realizado en resistente plástico de polipropileno libre de Bisfenol A, este hermético cuenta con la certificación "Baby care", por lo que es apto también para almacenar la alimentación de bebés y niños.


Dimensiones
Medidas
26,3 (ancho) x 11 (alto) x 19,5 (fondo) cm
Capacidad
3,7 litros
Características Generales
Material
Plástico
Apto para
Lavavajillas
Microondas
Congelador
Forma de las piezas
Rectangular
Número piezas
3
Otros datos de interés
Recomendaciones
Lavar antes del primer uso.
Calentar con cuidado, ya que algunos alimentos se calientan muy rápidamente.
Conviene Saber
Los alimentos de colores intensos pueden teñir el material, aunque ello no afecta a la calidad y funcionalidad del producto.
Producto Ecológico
No contiene Bisphenol A

Referencia:

007313317542 |

EAN:

4009049344621

Productos relacionados