Wok con tapa de vidrio Le Creuset

Le Creuset

Wok con tapa de vidrio Le Creuset

Información

Envío y devoluciones

Prepara platos deliciosos y saludables con este wok con tapa de Le Creuset, que permite cocinar con poco aceite y mantener todo el sabor y nutrientes de los alimentos. Además de los tradicionales platos orientales, podrás usarlo para guisar, hervir, cocinar al vapor e incluso freír y sofreír.

Está fabricado en hierro colado esmaltado, un material ideal para cocinar, ya que distribuye perfectamente el calor y posibilita una cocción uniforme por toda la pieza, incluso por las paredes, evitando zonas de sobrecalentamiento. El resultado es que la comida se hace de manera homogénea, sin quedarse cruda en el centro. El hierro colado es un material de toda la vida y muy duradero, que cuenta con la profesionalidad de la firma francesa Le Creuset.

Este wok es apto para todas las fuentes de calor, incluida la cocina de inducción y el horno (sin la tapa). Al ser de hierro colado, esta pieza mantiene la comida caliente durante más tiempo.


Dimensiones
Peso
6,51 kg
Capacidad
4,5 L
Diámetro
32 cm
Grosor
3 mm
Características Generales
Material
Hierro colado esmaltado
Revestimiento
Esmalte vitrificado
Tipo de cocina
Para todo tipo de cocinas
Apto para
Lavavajillas
Estuche presentación
Forma de las piezas
Redonda
Número piezas
2
Compuesto por:
1 Wok
1 Tapa
Otros datos de interés
Recomendaciones
Calentar siempre el producto con algún líquido en el interior a fuego bajo o medio (puede ser aceite de oliva, aceite, mantequilla o solamente agua). La base del recipiente debe ser proporcional al tamaño de la fuente de calor.
Utilizar siempre las espátulas de silicona Le Creuset o utensilios de madera.
Evitar cambios de temperatura bruscos.
¿Sabías que?
Le Creuset se fundó en 1925 en Francia y desde el primer día ha tenido como estandartes la calidad y la innovación. Sus reconocibles productos de hierro colado esmaltado, cerámica de gres, aluminio y silicona son ya un icono atemporal de la cocina.
Conviene Saber
Por ser un excelente conductor del calor, el hierro colado es uno de los mejores materiales para cocinar. Además, la base, las paredes y las tapas tienen el mismo grosor, que garantiza la absorción y distribución uniforme del calor, sin puntos de sobrecalentamiento.

Referencia:

007315296439 |

EAN:

0024147246572