"En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme…". Así declama el propio Don Quijote mientras cuenta con aplomo la historia más célebre de la literatura universal, escrita de mano del genio Miguel de Cervantes. Un icono de la literatura que remite necesariamente a la novela que cambió la forma de escribir novelas.

Dentro de la colección "Momentos actuales", Nadal presenta esta figura que se encuentra a medio lugar entre el delirio y la razón, entre la realidad y la ficción. Realizada a mano con la maestría de Nadal, este Quijote tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Figura ''Don Quijote orador'' de Nadal

      REFERENCIA: 001007652043014 | EAN: 8435028013329
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características

      Características generales

      Material
      Resina

      Otros datos de interés

      Recomendaciones
      Para mantener tu figura Nadal en perfecto estado tan solo tienes que pasarle un pincel de pelo largo y suave o un paño humedecido con agua. Evitar el uso de materiales ásperos o productos de limpieza abrasivos.
      ¿Sabías que?
      Con más de un siglo de historia, la firma valenciana Nadal continúa decorando los hogares de todo el mundo con sus reconocibles figuras. Una empresa que es todo un referente internacional en la producción de cerámica decorativa y que se caracteriza por el cuidado más exquisito de los detalles.
      Conviene saber
      Todas las figuras de Nadal están hechas y decoradas totalmente a mano. Debido a este proceso artesanal, se producen pequeñas diferencias, por lo que ninguna pieza es exactamente igual a las demás.
      Envíos y devoluciones

      Envíos

      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones

      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestros Centros Comerciales. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar