Baño

Aquí recuperas fuerzas, te renuevas, te reinicias. Todo está en armonía. Todo encaja. Desde los muebles de baño, hasta las toallas.  

Imprescindibles para una ducha perfecta

 

 

Abre, siente el agua caliente caer y olvídate de todo. Con nuestros conjuntos de ducha puedes convertir un hábito en tu momento de relax. Complétalo envolviéndote en una suave toalla o albornoz.

¿Buscar ganar espacio y ahorrar tiempo cada mañana? El secreto está en tener un baño bien ordenado. Con tus cosméticos clasificados en diferentes organizadores y detalles que hagan más fácil tu día a día en el baño.

 Los accesorios a juego añaden armonía a tu baño

Los organizadores te ayudan a combatir el caos


 

Cada niño tiene su toalla favorita ¿Cuál es la suya?

 

 

Porque no es lo mismo bañarse a regañadientes que vivir una aventura de princesas bajo el agua. Con las encantadoras toallas de Mini Home estarán deseando que llegue la hora del baño.



UN PARAÍSO TERRENAL CON MUEBLES DE BAÑO

 A la hora de decorar tu baño, tan importante es contar con  los elementos esenciales como con los accesorios y la decoración que den tu toque personal.  En El Corte Inglés ponemos a tu disposición una gran variedad de muebles de baño, adaptables a cualquier tamaño y estilo, así como lavabos en una amplia gama de modelos.  Cuenta también con toallas que combinen con tu elección y tu baño quedará espectacular.

 

MOMENTOS DE RELAX CON LO ÚLTIMO EN PLATOS DE DUCHA​

El momento de la ducha es uno de los más importantes de tu día a día. Por eso, te ofrecemos nuestra selección de platos de ducha, realizados con la mejor calidad y materiales como el silexpol o stonex, adaptables a cualquier tipo de baño. Combina tu elección con mamparas de lo más innovador, o cortinas de baño según tu preferencia. Te aseguramos que quedará estupendo​