Baño

Evádete del mundo y disfruta de momentos que sean sólo para ti. Consigue crear una atmósfera de tranquilidad y equilibrio con muebles y detalles funcionales que se adapten a tu gusto, el momento del baño será tu preferido.

Lo tenemos todo para que cada ducha que te des, sea memorable. Elige la columna y el plato que mejor se adapte a lo que quieres y completa la experiencia estrenando una suave y absorbente toalla.

Te damos las claves y los productos de baño necesarios para sacar el máximo provecho al aseo diario.

Sentirás tu baño como nuevo cambiando el lavabo y la grifería. Tenemos diseños de porcelana y grifos de las principales marcas para que tengas todo tipo de opciones de gran calidad.



UN PARAÍSO TERRENAL CON MUEBLES DE BAÑO

 A la hora de decorar tu baño, tan importante es contar con  los elementos esenciales como con los accesorios y la decoración que den tu toque personal.  En El Corte Inglés ponemos a tu disposición una gran variedad de muebles de baño, adaptables a cualquier tamaño y estilo, así como lavabos en una amplia gama de modelos.  Cuenta también con toallas que combinen con tu elección y tu baño quedará espectacular.

 

MOMENTOS DE RELAX CON LO ÚLTIMO EN PLATOS DE DUCHA​

El momento de la ducha es uno de los más importantes de tu día a día. Por eso, te ofrecemos nuestra selección de platos de ducha, realizados con la mejor calidad y materiales como el silexpol o stonex, adaptables a cualquier tipo de baño. Combina tu elección con mamparas de lo más innovador, o cortinas de baño según tu preferencia. Te aseguramos que quedará estupendo​