Baño

Tu rincón personal

Evádete del mundo y disfruta de momentos que sean sólo para ti. Consigue crear una atmósfera de tranquilidad y equilibrio con muebles y detalles funcionales que se adapten a tu gusto, el momento del baño será tu preferido.

Empieza por una relajante ducha y arrópate por una toalla de refrescantes tonos azules. Solo así sentirás una plenitud total.

Sigue nuestros consejos a pie juntillas y tendrás todas las mañana un aspecto estupendo

Si hay un espacio de la casa que refleja las sensaciones plácidas de un mar en calma, ese es el baño. Hazlo aún más relajante con detalles decorativos tan evocadores como estos.



UN PARAÍSO TERRENAL CON MUEBLES DE BAÑO

 A la hora de decorar tu baño, tan importante es contar con  los elementos esenciales como con los accesorios y la decoración que den tu toque personal.  En El Corte Inglés ponemos a tu disposición una gran variedad de muebles de baño, adaptables a cualquier tamaño y estilo, así como lavabos en una amplia gama de modelos.  Cuenta también con toallas que combinen con tu elección y tu baño quedará espectacular.

 

MOMENTOS DE RELAX CON LO ÚLTIMO EN PLATOS DE DUCHA​

El momento de la ducha es uno de los más importantes de tu día a día. Por eso, te ofrecemos nuestra selección de platos de ducha, realizados con la mejor calidad y materiales como el silexpol o stonex, adaptables a cualquier tipo de baño. Combina tu elección con mamparas de lo más innovador, o cortinas de baño según tu preferencia. Te aseguramos que quedará estupendo​