Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Campo y playa

3 estilos para disfrutar delcampo y la playa

Equípate con todo lo que necesitas para pasar un día al aire libre con estas tres refrescantes colecciones con las que vas a disfrutar del verano. Hamacas, sombrillas, bolsos, platos, tuppers... ¡Querrás llevártelo todo!

El estilo de las playas de la costa californiana y los diseños más divertidos y repletos de color son la esencia de esta colección. Sácale los colores al sol y cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de cada momento durante este verano.

La frescura de la fruta y su energía se contagian a través de este capazo,

que seguro despierta pasiones con su encantador aire retro.
 

Comer en la playa o en la montaña es un momento especial. Y lo mejor es hacerlo con esta vajilla que llevará la frescura y el estilo todos tus platos.

La silla tiene que formar parte de tu equipo durante el verano.

Plegada ocupa poco espacio, es elegante y perfecta para tu relax.

El azul del aga es el color que inspira esta colección. Productos que animan a disfrutar de un día de playa o de campo en el que no falte ni un detalle. Porque equiparte para tus salidas es parte del secreto de una jornada perfecta.

Azul y blanco, los colores de la inspiración marina, aportan un toque ‘chic’ a esta esterilla. Es perfecta para llevar siempre contigo y fácil de transportar.

Dentro del menaje, los bowls son un verdadero básico. Los puedes usar para distintos tipos de comida, tanto para ensaladas como para sopas frías.

Dentro de la colección Marine encontrarás este modelo de tela, que asegura la mejor sujeción sobre cualquier tipo de superficie.

Volver a la naturaleza para aprovechar todo lo que nos ofrece. Tanto si apuestas por la arena de la playa como si prefieres un día de montaña a orillas de un río, esta colección tiene los productos que buscabas. Diseño y calidad, con un inconfundible toque verde.

Este macuto que luce los estampados florales que inspiran la colección Plantae, es una invitación para disfrutar del aire libre y la naturaleza.

Este set de tres herméticos asegura que tus alimentos llegan en buenas condiciones y que los vas a presentar con la mayor elegancia.

Sentarse al sol y respirar la tranquilidad. Eso es lo que te permite este modelo, que aúna la calidad con la comodidad de su diseño.