Decora primavera verano

 

Vamos a volver a sorprenderte. Una temporada más te presentamos un avance de los estilos, los colores y las texturas protagonistas de esta primavera. Verás nuevos estampados florecer en cada rincón y elegantes diseños resurgir en cada espacio. Abre tu casa al cambio.


 

En perfecta armonía

Los muebles de líneas puras reclaman su espacio en el salón. La madera convive con el metal en una vertiente industrial y con blanco en diseños nórdicos. Abunda la suavidad en los tapizados, en los colores e incluso en los acabados esmaltados de las lámparas.

Un jardín de texturas

La primavera conquista tu hogar en todas sus formas. Con flores exóticas sobre la cama o el sofá, con acabados aterciopelados en toallas y sábanas, con alegres estampados en manteles y cortinas… Pequeñas sensaciones que hacen tu día a día más bello y agradable.

 



Se consigue mezclando piezas realmente únicas. Vajillas que enamoran por sus encantadores motivos, la más refinada cristalería, un juego de café de estilo vintage, exóticos bowls de acabado artesanal, fuentes de materiales naturales… Esta temporada, haz que tu mesa brille por su originalidad.