Descanso

Esenciales para tu descanso

Del 1 al 30 de noviembre

Almohadas

 

Para disfrutar de tu hora de dormir cuenta con almohadas y nórdicos que te hagan sentir en una nube. Hazte con el modelo que más se ajuste a ti y descansar será un placer . 

 

Si buscas calidad, funcionalidad y un gran precio, nuestra selección de fundas de almohada serán la respuesta. Gracias a nuestros modelos, confeccionados con los tejidos más suaves y frescos, tus almohadas estarán siempre cuidadas y protegidas. 

 

Cuida la higiene de tu colchón con la amplia selección de protectores que ponemos a tu disposición. Gracias a nuestros modelos tendrán una mayor higiene y se mantendrán en un estado óptimo durante mucho tiempo, ya que contamos con la mejor calidad. 

COLCHONES QUE TE HARÁN SOÑAR

Queremos que disfrutes del máximo confort. Por eso, ponemos a tu disposición una gran selección de somieres y colchones de las marcas más reconocidas, para que disfrutes de la más alta calidad en tus momentos de descanso. Si además deseas hacer de tu cama un espacio con muchas más posibilidades, no olvides contar con canapés, que te servirán de soporte y te ayudarán a amortizar al máximo tu espacio.

 

PURO CONFORT CON LO ÚLTIMO EN NÓRDICOS

Para descansar y disfrutar de la comodidad, no solo es importante contar con colchones de calidad, las almohadas también son un factor crucial para tu descanso. Podrás elegir entre modelos que se ajusten a tu postura, realizados en látex, fibra y mucho más. Viste tu cama al completo contando también con nórdicos, que encontrarás en una amplia variedad de niveles térmicos.