Dormitorio

8 días de oro

¡Precios excepcionales solo hasta el 29 de abril!

Productos exclusivos a precios realmente únicos. Date prisa, los tendrás disponibles online y en nuestras tiendas por un tiempo limitado.

Posa sobre tu cama un suave estampado de colores verdes y grises, coloca un par de muebles de madera de líneas rectas y añade objetos decorativos de metal o vidrio que creen un delicioso contraste. Cuanto más sencillo, más confort.

Siente como nuestros tejidos envuelven tu cama en un mar de calma, suavidad y frescura. Estarás deseando que llegue la noche y dejar que tu mente fluya. 

También puedes escoger marcas de lujo para mimar tus sueños: el refinamiento parisino de Yves Delorme, el estilo genuino de Calvin Klein o los modernos diseños de Purificación García.


 

Los ventiladores de techo no solo equilibran la temperatura de tu dormitorio en las noches cálidas, también iluminan y proyectan una brisa que facilita un sueño relajante. Combínalo con colchas y sábanas frescas. Será como dormir en el cielo.

Crea un espacio para los peques donde confluya la diversión, la imaginación y el descanso. Consíguelo con una cama nido, ropa de cama de nueva temporada y la decoración más creativa.


 

No permitas que tu prendas pierdan lustre en el armario. Protégelas con fundas y añade un aroma sutil y delicado en su interior para que cuando te las pongas, la sientas como nuevas.