Dormitorio

La luz del otoño entrando en tu dormitorio pide un estilo como el Country. Apaciguado, tranquilo, delicado. En el que la serenidad natural, los acabados rústicos y los motivos florales capten toda la atención.

Un dormitorio en blanco reconforta y transmite paz. Dale un giro al look de tu habitación con sábanas y fundas nórdicas de tonos níveos, y añade un cabecero a juego que corone este nuevo estilo.

Tenemos ideas enormes para el dormitorio de los más pequeños. Como ropa de cama que cuenta increíbles historias, una decoración de lo más creativa e iluminación de todos los colores.

Prepárate para el cambio

Llegó la hora de despedirse por un tiempo de la ropa de verano. Guárdala en tu armario en cajas y organizadores para tenerla bien organizada de cara al próximo año.

Crea un ambiente acogedor con cojines y papeles pintados de marcada naturalidad. Potencia este remanso de paz con lámparas de techo en tonos cobre y jarrones metalizados. Ya lo tienes.



DISFRUTA DE TUS SUEÑOS CON EL DORMITORIO IDEAL​

Para descansar al máximo y sentirte totalmente en paz es importante que cuentes con una decoración que se adapte a tu estilo. En  primer lugar, elige camas que se ajusten a ti, así como cabeceros que combinen con el resto de la decoración de tu dormitorio. Cuenta con mesitas de noche del tamaño perfecto. Te ofrecemos también una gran variedad de dormitorios juveniles, con multitud de diseños adaptables a cada persona.