Dormitorio

Flotando entre capas de azules, frescura y calma. Solo tendrás que sumergirte suavemente en una cama inspirada en la riqueza del océano para llegar al sueño más profundo. Donde nada te moleste ¿Sientes la brisa?

Consigue un comedor que transmita optimismo. Con cualquiera de nuestras mesas y sillas podrás crear un espacio muy acogedor. Súmale unas vajillas coloridas y luminosas y ya lo tienes hecho.

La calidad de una cama reside en tres pilares fundamentales: un canapé que sirva como base y optimice el espacio, un colchón de látex para dormir profundamente y un elegante cabecero que corone el conjunto.

La vitalidad del sol, caminar descalzo, el olor del mar… Recrea las sensaciones de esta estación tan especial con figuras y jarrones marítimos o velas y difusores de aromas frescos.

 

¿Una carretera, una presa o un rascacielos? Las máquinas más divertidas llenan de color cojines, ropa de cama, literas y cajas. Ayúdale a construir su mundo.

¿Falta espacio? El orden es la clave del éxito. Te ayudamos a mantenerlo con las mejores soluciones: desde camas nido para habitaciones compartidas hasta cajas, cestas y organizadores en el armario.