Guía de compra de rellenos nórdicos

Nuestros rellenos nórdicos ofrecenen un gran confort y excelente aislamiento térmico tanto en invierno como en verano. Son ligeros, transpirables, de fácil mantenimiento y limpieza. Además, son muy prácticos para hacer la cama.

Cómo elegir tu relleno nórdico

Te ofrecemos 4 niveles térmicos de rellenos nórdicos

Relleno nórdico nivel 1

NIVEL 1

Rellenos nórdicos de fibra y pluma/plumón para primavera y verano, zonas cálidas y personas muy calurosas.

Relleno nórdico nivel 2

NIVEL 2

Rellenos nórdicos de fibra y pluma/plumón para el otoño e invierno en zonas de temperaturas media, casas con buena calefacción y personas calurosas.

 

Relleno nórdico nivel 3

NIVEL 3

Rellenos nórdicos de fibra y pluma/plumón para otoño e invierno en zonas frías, habitaciones con poco aislamiento térmico o baja calefacción y personas frioleras.

 

Relleno nórdico nivel 4

4 ESTACIONES

Dos rellenos nórdicos de fibra o de pluma/plumón que se pueden usar juntos o por separado. Para todas las estaciones y zonas geográficas.

 

Elige tu tipo de relleno nórdico


Cada relleno nórdico de pluma/plumón suma calidad y comodidad según su nivel de fill power. A mayor fill power, mayor capacidad de aislamientos y confort. Todos nuestros rellenos nórdicos tienen tejido exterior de suave algodón con acabado Down Proof que impide que las plumas del interior lo atraviesen.


 


Te ofrecemos rellenos nórdicos de fibra de diferentes tipos; cada tipo de fibra posee características especiales que lo hacen diferente (hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, gran volumen pero muy ligero, etc.) y tejido exterior de algodón, de microfibra o mixtos que proporcionan gran suavidad y un tacto muy agradable.