En los periodos en que no se usa el mobiliario de exterior, conviene protegerlo para conservarlo en perfecto estado y poder seguir disfrutando de ellos cuando lleguen los días de buen tiempo y sol.
Piedra sinterizada
Material avanzado que combina minerales naturales y tecnología de alta presión y temperatura que hacen que sea una superficie compacta, resistente y de fácil limpieza gracias a su baja porosidad. Mantiene su color incluso bajo exposición de luz solar directa. Dado su proceso de fabricación cada pieza es única.
Policemento
Para su mantenimiento, limpie con un paño humedecido con una solución jabonosa suave y seque inmediatamente. Recomendamos el uso de un mantel para evitar manchas ya que es un material poroso. Se aconseja guardar en lugar seco y protegerlo con una funda para muebles de exterior. Por la naturaleza del material y los cambios repentinos de temperatura se pueden producir microgrietas e irregularidades que no afectan a la integridad del producto.
Cerámica
El tableros cerámico es un material concebido para el uso en exterior por lo que es duradero y resistente a la intemperie, cualidades más reseñables, soporta tanto altas como bajas temperaturas, resistente al rayado, anti-manchas, anti-bacteriano e impermeable, 100% materia de origen mineral natural.














