Guía Iluminación

Cómo elegir la luz adecuada

Antes de decidirte por una lámpara o bombilla, piensa cuál va a ser su uso. Existen diferentes tipos de tecnologías, tonalidades de luz, potencia de consumo, formatos... que deberás tener en cuenta en tu elección.

Cómo elegir la luz adecuada
Bombillas por tecnologías

No hay que confundir los vatios con los lúmenes. los vatios miden la potencia y los lúmenes la intensidad de luz. A más lúmenes, más intensidad de luz, y a menos vatios, menor consumo.

Bombillas Led

Las bombillas led son las que menos consumen: hasta un 80% menos si las comparamos con las bombillas incandescentes. Son más eficientes y duraderas (entre 30.000 y 50.000 horas). De encendido instantáneo. No emiten calor. Al no contener mercurio ni plomo, son más ecológicas y de fácil reciclado.

Bombillas de bajo consumo

Las bombillas de bajo consumo gastan hasta un 70% menos que las bombillas incandescentes. Duran entre 8.000 y 15.000 horas. De encendido lento. Es recomendable utilizarlas en estacias a iluminar por un tiempo prolongado.

Tono de luz

Existen diferentes tonos, del frío al más cálido. Dependerá del gusto personal y el uso.

Existen diferentes tonos, del frío al más cálido. Dependerá del gusto personal y del uso.

Tienes hasta 9 formas de bombillas diferentes para elegir. Combínalas con tus lámparas para crear piezas decorativas de gran belleza.

Crea tu propia lámpara

Te ofrecemos el surtido más completo para crear tus lámparas. Encontrarás más de 60 pantallas y más de 20 bases que puedes combinar a tu gusto.

Algunos consejos que te pueden ayudar:

- Te recomendamos un diámetro de pantalla similar a la altura de la base, excepto si la base es alta y afilada, que combina mejor con pantallas pequeñas.

- Ten en cuenta la intensidad de luz deseada y comprueba la potencia de bombilla que permite tu pantalla.

La iluminación de tu casa sin complicaciones

Si lo prefieres y para tu máxima comodidad, nosotros nos encargamos de llevar toda la iluminación a tu casa.

- Transporte

- Envio gratis a partir de 200€

Además te ofrecemos una financiación a tu medida.