Ideas y Consejos - Terraza y Jardín

Tener un espacio al aire libre en casa es una suerte... ¡y una responsabilidad!
Haz que tu terraza o jardín sean la envidia del vecindario con estas ideas y consejos.

Los muebles de ratán y otros materiales naturales, están de moda, y con razón. Son fuertes, resistentes, flexibles y de gran belleza natural. Si quieres hacerte con el conjunto perfecto para la llegada del buen tiempo a tu jardín o terraza, el ratán será la elección ideal.

Viste la terraza con alfombras

Llena de calidez y confort tu terraza con alfombras. Además de crear un ambiente especial, son una solución excelente para delimitar los diferentes espacios de tu zona exterior.

Los detalles te hacen sentir en casa, también cuando estás en el jardín. Plantas, farolillos, motivos decorativos… Piensa que cuanto más bonito tengas tu espacio exterior, ¡más tiempo querrás pasar en él!

 

Complementos de exterior
Comedores de exterior

La paella del domingo, cenas con amigos, un día de piscina… En verano el ocio se traslada al exterior, por eso necesitas que tener una mesa preparada para todo. En nuestra colección de comedores de exterior tienes un sinfín de diseños. Encuentra el tuyo.

 

Menaje de exterior

Realizadas en acrílico y melamina, son ideales para usar en el exterior por su resistencia. Esta temporada, te ofrecemos infinitos diseños que van desde la inspiración artesanal hasta los motivos marinos pasando por piezas talladas tan bellas como las de cristal. Descubre nuestras colecciones de menaje de exterior y elige tu favorita. 

 

 

 



 

Aunque la terraza llama a compartir, date el lujo de tener un rincón solo para ti. Aprovecha el primer rayo de sol y disfruta de tu espacio exterior con nuestros sillones de jardín.

 


 

Te mereces relajarte, y qué mejor forma de hacerlo que en un asiento colgante o una hamaca. Relájate con su balanceo, elige la posición reclinable... y abandónate al relax.

 



 

Si tienes decorada la terraza con muebles en tonos naturales, los cojines son tu aliado perfecto para llenar de color y textura el ambiente con estampados y geometrías llamativas.

Ilumina el espacio

Las fiestas en la terraza se alargan hasta la noche, por eso tu terraza tiene que estar bien iluminada. Crea una agradable iluminación indirecta con apliques de exterior, porta velas… Porque las terrazas también son para disfrutarlas de noche.

Pareos y toallas

Si eres afortunado y tienes una piscina (aunque sea compartida) los pareos y toallas serán un “salvavidas” cuando tus amigos se apunten a darse un chapuzón. Además, con los pareos podrás conseguir un look vacacional total o usarlos para tomar el sol.