Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Nuestra marca

Marca Propia

La nueva estación llega cargada de colecciones, ideas y sugerencias para renovar la decoración de tu casa. Siéntete libre de elegir e imaginar tu propio mundo. Sean cuales sean tus gustos, con nuestras marcas siempre tendrás tu casa.

Descubre las novedades en mesillas, con una gran variedad de modelos y estilos: radia, ratán, lacadas… Sin duda, la mejor compañía para las noches de esta temporada.

Renueva tus cojines con las nuevas propuestas que te traemos: una gran variedad de diseños confeccionados con tejidos de la máxima calidad.

El papel pintado añade personalidad, estilo e intención. En El Corte Inglés contamos con un equipo propio de diseño que desarrolla estilos exclusivos para vestir tus paredes.

 

Descubre nuestro menaje más veraniego, que trae color y vida a tu mesa. Exclusivas colecciones creadas por nuestro equipo de diseño que llenarán de color tu mesa este verano.

Toallas

Piensa un color de toallas que vaya perfecto con tu baño... ¡Lo tenemos! Y en las mejores calidades de algodón. Las más suaves. Las más absorbentes. Descubre nuesta gama.

Básicos de cama

Todas nuestras calidades llevan siempre a un excelente descanso. Te ofrecemos fundas nórdicas, sábanas y fundas de almohada de Algodón Polyester,  Algodón Percal, Algodón Satén y Algodón Egipcio. Elige la calidad que quieras.


 

*Solo disponible en centros comerciales.