Nuestra marca

Porque estarás enterado de todo lo que se lleva en decoración. Nuestros productos son tendencia, confeccionados con materiales de alta calidad y con un proceso de producción que te asegura los mejores resultados. Y por supuesto, a un precio inmejorable. Rodéate de cosas bonitas con nosotros.

El papel pintado se ha convertido en un elemento decorativo perfecto para dar un toque muy personal a cualquier espacio. Por eso contamos con un equipo propio de diseño, formado por artistas gráficos que llevan cada día más lejos su imaginación para encontrar la idea perfecta que nuestros clientes necesitan para sus paredes. Nuestros papeles están fabricados en España y cuentan con los certificados FSC y A+.

Una de las claves para hacer de cada habitación todo un espacio de relax es contar con la iluminación adecuada.  En El Corte Inglés ponemos a tu disposición una gran variedad de lámparas que te servirán para dar luz a cada espacio.

Contamos con los mejores talleres artesanos, los que recogen una tradición centenaria de calidad y saber hacer, para que la pieza estrella de cualquier dormitorio responda a la expresión más personal de su propietario.


 

Todas nuestras calidades llevan siempre a un excelente descanso. Te ofrecemos fundas nórdicas, sábanas y fundas de almohada de Basic PolycottonCotton Percal, Cotton Satén y Saten 600 Hilos Algodón Egipcio. Elige la calidad que quieras.

Piensa un color de toallas que vaya perfecto con tu baño... ¡Lo tenemos! Y en las mejores calidades de algodón. Las más suaves. Las más absorbentes. Descubre nuesta gama.