Menaje de cocina

Rindete al encanto de las fibras naturales

Tanto si eres de platos clásicos como si te gusta innovar, tus recetas saldrán exquisitas si cuentas con el equipo más profesional.

Portada menaje cocina

Es el momento de disfrutar de tus postres más suculentos en casa, y qué mejor que contar con nuestra selección de repostería, jarras filtrantes o refrescos caseros. Serán el acompañante perfecto. 

Baterías, sartenes, ollas, contenedores y los más originales accesorios. Te presentamos toda la ayuda que necesitas para que cocinar sea más rápido y más fácil.

BRABANTIA

 

Hay estampados que definen una época. Por eso, Brabantia celebra 100 años haciendo que sus flores más emblemáticas, creadas por Patricia van Uden en 1969, florezcan en sus productos estrella: del Cubo Bo Touch a la panera antideslizante.

 


 



QUE NO FALTE DETALLE EN TU MENAJE DE COCINA

Para realizar recetas increíbles, tan importante es contar con las mejores materias primas como con los utensilios idóneos para que su elaboración sea impecable. Gracias a nuestra selección en menaje de cocina no te faltará ni un detalle. Cuenta con planchas de cocina y paelleras para realizar tus elaboraciones más cuidadas, así como con cuchillos de cocina de todo tipo. ¿Eres de los que disfrutas de un buen café? Elige nuestras cafeteras y acertarás seguro.

 

MENAJE DE COCINA: INDISPENSABLES

Que tus platos queden espectaculares ahora será tarea fácil gracias a nuestra selección de baterías de cocina, con las que  completarás tu menaje. Además, ponemos a tu disposición nuestra amplia selección de accesorios como sartenes, con las que todos tus platos quedarán en su punto, así como ollas express de las marcas más populares.