Menaje de mesa

Estrena una nueva presentación de mesa con la vajilla y la cristalería más exquisita y funcional.

Vasos, copas y accesorios de vino para que sirvas todo tipo de bebidas. Desde agua y cerveza, hasta champagne. 

Cualquier celebración invita a regalar algo especial que tus anfitriones no olviden. Las opciones son infinitas, por lo que es el momento perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad. Apuesta por  detalles que se ajusten a cada uno de ellos, te lo agradecerán siempre. 

Mini Home Go interrail

Te proponemos una selección de mesas de primavera, llena de colores evocadores, para que la decoración de tu presentación sea tan memorable como tus recetas.



SORPRENDE A TUS INVITADOS CON TU MENAJE DE MESA

La comida sabe mejor si la acompañas de una buena presentación. Por eso, nuestra selección de productos de menaje de mesa será el elemento perfecto sea cual sea tu estilo decorativo. Elige entre cristalerías que van de lo funcional a lo más delicado, así como vasos que combinen. Tampoco olvides contar con cucharas y cuchillos, que te servirán como complementos indispensables para poner el toque maestro a tu mesa.


EL MENAJE DE MESA QUE MARCA LA DIFERENCIA

Decora tu mesa con los complementos más elegantes a la par que funcionales. Cuenta con vajillascuberterías realizadas con los mejores materiales, como la loza o la porcelana entre otros. Si deseas poner la guinda y sorprender a tus invitados no olvides contar con nuestros accesorios para vino, ¡No te faltará detalle!