/STAV/0/landing recibidor bl1/MAN/CAT/SINMARCA/BC/PTS/

Con muebles que sean tan elegantes como prácticos. No te ayudarán a conseguir una entrada de estilo extraordinario, también te facilitarán la vida cada vez que entras y sales de casa.

/STAV/0/landing recibidor sep bl2/MAN/CAT/SINMARCA/BC/PTS/

Hay detalles que no pueden faltar en el recibidor: un espejo para esa mirada rápida, un cómodo sillón por si recibes visitas, una lámpara y una alfombra para dar calor.

La importancia de un buen recibidor

La primera impresión es importante. Por eso, contar con un recibidor que se adapte a cada espacio es una parte que debes tener en cuenta a la hora de decorar tu casa. Elige entre lo más clásico como aparadores o consolas, o apuesta por el minimalismo con bancos de recibidor. Compleméntalo con alfombras y espejos, el resultado será perfecto. Apuesta por la selección que encontrarás a tu disposición y podrás dar un aire totalmente renovado a la parte más importante de tu casa, ya que el recibidor marca el estilo del resto de habitaciones.

 

Siéntete en casa 

¿Tu estilo es clásico? ¿Prefieres lo minimalista? Sea cual sea tu gusto, puedes dar con las piezas perfectas que pondrán un toque especial a tu recibidor. Apuesta por estanterías de recibidor en multitud de acabados con las que podrás llenar tu entrada de libros y accesorios sin sobrecargarlo. ¿Has pensado en sillones y butacas? Si cuentas con espacio quedará increíble y dará una sensación totalmente acogedora nada más entrar por la puerta. No lo dudes y llena tu recibidor de personalidad, el resultado quedará increíble.

×
×
×
×
comparar