Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Bolas y colgantes | Navidad | El Corte Inglés

Navidad

BOLAS Y COLGANTES DECORATIVOS

Con la llegada de la época más deseada del año, vienen las fiestas, los reencuentros, las comidas y las reuniones familiares. Asegúrate de exprimir cada momento al máximo y disfrutar de cada evento navideño. Haz que no sólo tu día a día respire espíritu navideño, llena tu casa de objetos decorativos, detalles y elementos que no pueden faltar para celebrar esta señalada fecha. Aprovecha esta Navidad y renueva todos tus complementos o iníciate en esta tradición.

 

Si hay algo que no puede faltar son los belenes y el elemento estrella de cada año: el árbol de Navidad. Este icono es imprescindible, y gracias a nuestra selección te aseguramos que darás con el modelo que se ajuste a ti y a tus necesidades: cónicos, grandes, pequeños, verdes, blancos… ¡No falta ni un solo detalle!

 

Una vez hayas dado con el árbol de Navidad perfecto para tu espacio y tu gusto, encontrarás multitud de adornos y accesorios con los que poner la guinda y tu personalidad propia en tu elección. ¿Cuál es tu estilo? ¿Prefieres algo clásico o quieres llenar todo de color?  En estas fiestas todo vale, así que no lo pienses y hazte con los objetos decorativos que más te llamen la atención, mezcla colecciones y conseguirás resultados de lo más original, ¡todo te encantará!

 

DECORA CON BOLAS Y COLGANTES

 

Una vez hayas decorado los rincones de tu casa es el momento de la tarea más divertida y en la que podréis colaborar todos los miembros de la familia, decorar el árbol de Navidad. Cada uno puede aportar su granito de arena para hacer que cada año vuestro árbol sorprenda a todos vuestros invitados y haga las delicias de vuestros días navideños.

 

Hazte con bolas de Navidad y colgantes con los diseños más punteros, desde modelos en terciopelo a modelos más delicados, la decisión es tuya. Crea combinaciones de lo más especiales mezclando tus colgantes antiguos con tu selección nueva. Pon la guinda en todas partes con espumillones y cintas que crearán una atmósfera idílica, no solo en tu árbol de Navidad sino también en cada rincón de tu hogar, no querrás que la Navidad se acabe nunca.

 

Cuenta con la amplia variedad de adornos y objetos decorativos que ponemos a tu disposición en nuestra selección de Navidad y solo tendrás que preocuparte de disfrutar con los que más quieres, ¡Es la mejor época del año!