Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Hogar - Navidad - Espumillones y cintas

Navidad

 

Espumillones y cintas

 

La llegada de la Navidad no es solo una oportunidad de reencuentro con los tuyos, también es la oportunidad ideal para aprovechar los días más especiales del año y plasmar el espíritu navideño en cada rincón de tu casa. Apuesta por adornos y objetos decorativos que pongan un toque diferente en cada mueble que incluyan un toque de tendencia.

No puedes olvidarte de contar con los elementos icónicos de cada año como los árboles de Navidad. Gracias a nuestra selección podrás encontrar el modelo que más se ajuste a ti, desde los diseños más clásicos como el frondoso árbol verde o nevado a modelos rompedores y minimalistas con ramas, blancos o con luz.

Sea cual sea tu estilo o tu espacio seguro que das con tu árbol ideal, recuerda que contamos con la mayor variedad de tamaños, para que puedas colocarlo sea cual sea tu espacio, ¡no queremos que te pierdas ni un detalle navideño!

No olvides renovar los adornos de tu árbol, apuesta por bolas y colgantes que se adapten a ti, contamos con la mayor variedad de colores, diseños y texturas. Combínalas con espumillones y cintas que pongan la guinda a tu creación y disfruta de la experiencia de poner y decorar tu árbol, es un momento ideal para compartir con los que más quieres.

Cuenta con decoración navideña en cualquier estancia, echa un vistazo a nuestras vajillas diseñadas especialmente para estos días de eventos y reuniones con las que deslumbrarás a todos tus invitados, decora con detalles en dorados o el clásico rojo y acertarás seguro.

¿Y qué hay de los clásicos? No puedes olvidar los belenes, un elemento clave en cualquier hogar. ¿No te decides? Elige los modelos que más se adapten a tu estilo y a tus rincones, contamos con diseños más sencillos o modelos elaborados con todo detalle, de lo más grande a lo más pequeño. Tú decides si solo quieres contar con el nacimiento o quieres recrear la ciudad entera, ¡las posibilidades son infinitas!

Ya tienes todos los ingredientes para hacer que cada Navidad sea inolvidable, no lo dudes y hazte con las tendencias navideñas de la temporada, todo lo que busques lo encontrarás en nuestra selección, será imposible resistirte a la magia de la Navidad.