Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Oficina en casa

REBAJAS
Espacio para las ideas

Acomódate para trabajar en muebles amplios de estilo clásico que, además de ser perfectos para colocar todos los gadgets,

le darán a la estancia un elegante toque de inspiración vintage.

Si necesitas que nada te desconcentre cuando trabajas, apuesta por escritorios y sillas minimalistas de estilo nórdico. Diseños con formas sencillas y funcionales, pero llenos de estilo.

 
Oficina en casa · Un estilo diferente

La unión de modernidad, diseño y funcionalidad es perfecta para crear ambientes llenos de armonía para trabajar. Descubre nuestros diseños y encuentra el modelo perfecto para ti.

Todo para trabajar en casa

Tenemos todo lo que necesitas para convertir cualquier rincón

de casa en un espacio para trabajar. Desde accesorios para que organices tu escritorio a las mejores lámparas y flexos.

 

Su rincón de estudio

Los más jóvenes de la casa también necesitan un lugar donde poder concentrarse para estudiar y realizar sus deberes. Descubre la colección de muebles de estudio y házselo más fácil.

Conoce nuestras medidas de seguridad

Para garantizar una total seguridad en el transporte y montaje de pedidos voluminosos a nuestros clientes, tomamos una serie de medidas especiales. Descúbrelas.

PRODUCTOS EXCLUSIVOS SELECCIONADOS POR SU ALTA CALIDAD, NEGOCIADOS PREVIAMENTE CON NUESTROS PROVEEDORES


*Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Ver condiciones


DISFRUTA DE TU CONCENTRACIÓN CON SILLAS DE ESCRITORIO

Tu oficina es ese espacio de tu hogar dedicado a ti, a tus gustos y a tus momentos de concentración. Por eso, en El Corte Inglés te ofrecemos una amplia selección de muebles que harán de tu oficina en casa tu rincón favorito de tu hogar. Combina nuestros diferentes modelos de  mesas de escritorio con sillas de escritorio para crear combinaciones totalmente personalizadas, ¡No querrás salir de allí!

 

ILUMINA TUS TRABAJOS, UTILIZA LO ÚLTIMO EN FLEXOS

Para poder aprovechar el tiempo al máximo en tu oficina en casa, es importante que cuentes con los complementos indispensables  tanto para sentir paz, como para mantener todas tus cosas en orden. Para ello, cuenta con flexos que iluminen tu mesa, estanterías en las que colocar todos tus libros y cajoneras en las que poder almacenar todos tus accesorios de manera ordenada.