Regalos que crean hogar

Regala bien, ¡y acertarás! Mantelerías, cristalerías, vajillas… Descubre nuestras nuevas colecciones y encuentra la idea que mejor encaje para tu próxima velada. Porque si ese detalle ayuda a que la mesa sea más bonita, estarás haciendo un bonito regalo.

Cada vez más personas entienden la cocina como un arte que va más allá de la mera alimentación. ¿Por qué llevar una botella de vino a tu próxima cena si puedes llevar el sacacorchos perfecto o una funda enfriadora? Descubre los regalos más Gourmet y triunfa con tu próximo compromiso.

¡Qué placer secarte con un albornoz de algodón egipcio cuando sales de la ducha y fuera hace frío! O usar unas sábanas de algodón de percal tan suaves que no saldrías de la cama en todo el día… Tienes tanto donde elegir, que seguro que acertarás.

Estimular los sentidos es, de por sí, un gran regalo. Por eso te invitamos a descubrir nuestra propuesta de velas y aromas para el hogar. Y si eres más de objetos decorativos, también los tenemos todos: marcos de fotos, relojes de pared, incluso bomboneras...
¡Seguro que te damos más de una idea perfecta!