Salón comedor

Tu salón se llena de distinción. La tendencia más cosmopolita llega con detalles en terciopelo, tonos metalizados, brillo y piezas decorativas cargadas de estilo. 

Crea atmósferas sibaritas

Apuesta por el brillo

Los toques en oro y el cristal dominan las mesas más refinadas. Detalles dorados marcan la diferencia, potenciando el contraste con vajillas de estilo más clásico. Auténtica tendencia. 

Rodéate de auténtico estilo. Los tejidos más chic contrastan con una decoración urbana con líneas equilibradas en jarronescojines y lámparas de mesa, una apuesta actual y ganadora.  

Disfruta con cada pieza decorativa

Juega con diferentes texturas

Marca tendencia con tonos metalizados 

Crea un ambiente que respire calidez. ¿Las claves? Apuesta por el rojo y el verde para conseguir un resultado de lo más acogedor. Utiliza detalles en tartan y quedará increíble.

El icono de estas fiestas. Elegir el árbol de Navidad ideal es importante para poder adentrarte en el auténtico espíritu navideño. Atrévete a probar diseños nuevos.

El adorno por excelencia. Los modelos clásicos de bolas y colgantes conviven con detalles contemporáneos para dar un toque nuevo a tu árbol. El tándem perfecto.



PON UN TOQUE DE ESTILO A TU SALÓN COMEDOR​

El salón comedor es ese lugar de cada hogar en el que se pasa y disfruta la mayor parte del tiempo. Nosotros lo sabemos, y por eso ponemos a tu disposición una gran variedad de sofás y sillones, para que tanto los tuyos como tú disfrutéis de la mayor comodidad en casa. Completa tu elección con sillas y mesas de comedor que combinen entre sí y que se adapten al estilo de tu vivienda, para disfrutar de comidas y cenas de la mejor manera,  ¡No querrás salir de allí!