Terraza y Jardín

Aunque quede invierno por delante, no está de más ir planificando cómo vas a preparar tu terraza o jardín de cara al buen tiempo. Empieza desde ya.

Siéntete en el paráiso con tan solo unos pequeños detalles. Un par de tumbonas, acompañadas con unos cojines de diseño exclusivo y unos balancines para la siesta, es lo único que necesitas.


 

Saca el máximo partido a tu comedor de exterior e invita a todos los que quieras. Con mateles resinados y un menaje de mesa a juego, lo tienes todo hecho.


 

¿Barbacoa de gas o carbón? ¿Cuál prefieres? Tenemos modelos de los dos tipos, así como los accesorios idóneos para que la comilona sea un éxito. Recuerda también comprar fundas protectoras para cuando la lluvia se autoinvite.

La luz exterior es la clave para que las noches brillen de forma especial. Consíguelo con nuestra amplia selección de farolesiluminación ambiental y apliques de exterior.



DECORA TU OASIS CON MUEBLES DE JARDÍN

Disfruta del buen tiempo en tu terraza o jardín gracias a los muebles de jardín que ponemos a tu disposición en El Corte Inglés. Echa un vistazo a nuestros conjuntos de jardín y no sabrás con cual quedarte, también puedes elegir entre nuestros sillones de jardín y mesas de jardín individualmente, ¡querrás pasar todo el verano en tu jardín!

APROVECHA AL MÁXIMO TUS MUEBLES DE JARDÍN

Los conjuntos de jardín son un complemento esencial en toda zona exterior, pero las comidas en el jardín son, sin duda uno de los atractivos más importantes si dispones del espacio suficiente. Por eso, ponemos a tu disposición comedores de exterior  y conjuntos de balcón adaptables a todo tipo de espacios para disfrutar al máximo los días de sol.