DISFRUTA DE TU ESPACIO EXTERIOR MÁS TIEMPO CON LAS ESTUFAS DE EXTERIOR

Contar en casa con un espacio exterior es una gran suerte. Disfrutar de diferentes momentos al aire libre con la privacidad e intimidad de estar en casa es algo maravilloso, un privilegio que hay que aprovechar al máximo, equipándolo con todo lo necesario para poder pasar el mayor tiempo posible, en cualquier momento del año. Por eso, aquí te damos algunas claves de productos que te ayudarán a disfrutar de tu terraza o jardín mucho más tiempo. La primera es tener unos muebles de jardín cómodos, amplios, resistentes y con el estilo que más te guste. Elige entre muebles de inspiración colonial, minimalistas, diseños más contemporáneos o muebles de inspiración natural, que le darán a tu espacio exterior un toque rústico y relajado, ideal para desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza. Otra clave para disfrutar más tiempo de tu terraza o jardín, es contar con una buena iluminación exterior que te permita estar allí cuando cae el sol. Solo necesitarás una manta o una estufa de exterior para aumentar la calidez. 

VIVE GRANDES MOMENTOS ALREDEDOR DE LAS ESTUFAS DE EXTERIOR

Las estufas de exterior nos permiten estar al aire libre, aun cuando las temperaturas bajan. Desde estufas de gas a fuegos de jardín o farolillos, e incluso mesas de jardín con fuego incorporado en el centro. Descubre todas las posibilidades para incorporar a tu espacio exterior y colócala junto a alguno de nuestros conjuntos de jardín. Una gran variedad de modelos te está esperando para que elijas tu favorito, ¿lo mejor? Que tienes los sofás, sillones, sillas y mesas a juego para que te sea más fácil amueblar tu terraza o jardín. También puedes colocarla bajo una de nuestras pérgolas y cenadores y conseguirás crear un rincón completamente acogedor e íntimo, lleno de calidez y confort. ¿Un truco para sumar estilo y confort a tu espacio exterior? Coloca césped artificial sobre todo el suelo o una parte y delimítalo haciéndolo especial con plantas, y decoración especial. Descubre todas las variedades y calidades y elige tu favorita, ¡te encantará descalzarte sobre él!

VELADAS INOLVIDABLES Y CÁLIDAS CON LAS ESTUFAS DE EXTERIOR

Celebra veladas inolvidables al aire libre con amigos y familiares gracias al delicioso sabor de las barbacoas. De carbón, de gas, de obra, eléctricas… Elige el tipo de barbacoa que mejor se adapte a tus gustos y necesidades y prepara comidas y cenas mágicas. Solo necesitarás contar con alguna de nuestras mesas de jardín donde sentar a tus seres queridos y con suficiente espacio para colocar toda la comida y el menaje. Redondas, cuadradas, rectangulares… De madera, con cristal, base metálica… ¿con cuál te quedas? Añade ahora las sillas de jardín perfectas, esas que pegan con el estilo de tu mesa y que son cómodas para que podáis disfrutar de largas sobremesas todos juntos. Y cuando llegue la noche… no olvides encender tu estufa de exterior, ¡os encantará!


×
×
×
×