Muebles de jardín

Vista

DISFRUTA DE UN TOTAL DESCANSO CON TUS MUEBLES DE JARDÍN

Contar en casa con un espacio exterior es una gran suerte. Ya sea un pequeño balcón, un jardín o una gran terraza, lo importante es equiparlo bien para sacarle el máximo partido y poder disfrutarlo en cualquier momento y época del año. Para ello tendrás que hacerte con algunos básicos como sillones y butacas de jardín que te permitirán sentarte y pasar grandes momentos al aire libre, ya sea para deleitarte con una refrescante bebida, compartir una agradable conversación o leer tu libro favorito. Si quieres hacértelo más fácil, nada como alguno de los conjuntos de jardín que te ofrecemos, formados por sofás, sillones y mesas con el mismo diseño, que podrás elegir y adaptar según tu espacio y tu estilo. Diferentes modelos y materiales que darán forma a una decoración u otra. Madera, metal, fibras naturales… Elige según el estilo que quieras para tu espacio exterior: minimalista, rústico, costero, clásico, contemporáneo… Por último, te recomendamos otro de los imprescindibles en los muebles de jardín, los parasoles, para proteger del sol y hacer más llevaderos los días de mucho calor.


MUEBLES DE JARDÍN PARA CELEBRAR TUS VELADAS AL AIRE LIBRE

Si buscas crear un espacio perfecto para celebrar veladas al aire libre con amigos y familiares, lo mejor son las pérgolas y cenadores, que contribuirán a conseguir un rincón íntimo y protegido para disfrutar de comidas y cenas en cualquier ocasión. Con techo de lamas, lona… elige tu favorito. Una vez lo tengas, equípalo con una de estas mesas de jardín, lo suficientemente grande para recibir a tus seres queridos pero que no agobie y ocupe todo el espacio. Redondas, rectangulares, cuadradas… ¿con cuál te quedas? Por último acompáñala de las sillas de jardín perfectas. Esas que cuadran bien por tamaño y tienen el mismo estilo. Las tienes hechas en fibras naturales para un look rústico, con diseños vanguardistas, clásicas para un resultado atemporal, en tonos neutros o de colores vivos… Como ves, un montón de opciones para elegir.


MUEBLES DE JARDÍN CON UN TOQUE ESPECIAL

Además de los muebles de jardín básicos que ya hemos nombrado, hay otros cuya funcionalidad te será de gran ayuda. Por ejemplo, los muebles auxiliares de jardín, una forma ideal de encontrar espacio extra a la vez que con su diseño suman estilo al conjunto. Camareras, arcones y aparadores, fabricados en madera o fibras naturales para darle un toque rústico ideal. Y si este estilo te gusta, tienes que conocer nuestra sección especial de muebles de inspiración natural con los que añadirás ese punto rústico ideal para crear un ambiente relajado y de desconexión total. ¿Quieres un mueble original y súper tendencia? descubre los bancos de jardín, ideales para colocarlos en el porche, junto a la mesa o en medio del jardín. Lo pongas donde lo pongas quedará perfecto.