Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Muebles de jardín

Envío GRATIS en toda la web a partir de 20€

Muebles de terraza y jardín

Ya han llegado los largos días de sol y la terraza se convierte en nuestra estancia favorita. Sea cual sea su tamaño y tu estilo, tenemos los muebles perfectos para equiparla. Descúbrelos y prepárate para disfrutar del mejor tiempo.

 

Disfruta del desayuno a la cena de veladas al aire libre. Elige entre nuestros comedores de exterior el perfecto para tu terraza y descubre los conjuntos pensados para pequeños espacios, donde encontrarás el que mejor se adapte al tuyo.

Todo es mejor bajo el sol

Por fin ha llegado el momento de poder disfrutar de largas horas bajo el sol. Equipa tu espacio exterior con las tumbonas más cómodas y no olvides añadir un parasol para protegerte y descansar del calor. Descubre todos los diseños y elige tu estilo favorito.

Déjate llevar por el suave balanceo de cualquiera de nuestras hamacas y columpios de jardín, y disfruta de una sensación tan agradable como relajante. Además, añadirán un toque de estilo

y originalidad a tu espacio exterior.

Conoce nuestras medidas de seguridad

Para garantizar una total seguridad en el transporte y montaje de pedidos voluminosos a nuestros clientes, tomamos una serie de medidas especiales. Descúbrelas.