¡Mete la cuchara!

¡Mete la cuchara! - Cafeterías
Bienvenidos al Sabor de Otoño - Cafeterías

Hay momentos en que el cuerpo (y la mente) agradecen el sabor de un buen plato de cuchara. Comida confortable donde las haya, los guisos son esos placeres a los que volver una y otra vez, y que forman parte de una alimentación sana. 


PORQUE SON...

Bienvenidos al Sabor de Otoño - Cafeterías
Bienvenidos al Sabor de Otoño - Platos de Cuchara
Bienvenidos al Sabor de Otoño - Verdinas Asturianas con Carabineros
¡Mete la cuchara! - Completos

Los guisos de cuchara son completos y pueden servir como plato único. Pero si te aprieta el hambre no dudes en acompañarlos con algún entrante o picoteo para compartir (sí, uno como nuestro nuevo hummus con sus chips de verdura y pan de pita, por ejemplo). Piensa en nuestras deliciosas verdinas asturianas con carabineros, recién incorporadas a la carta, mmmm!

Bienvenidos al Sabor de Otoño - Nutritivos y Sanos

Unas buenas alubias blancas de León con morcilla, piparra y en su punto, calentitas y recién cocinadas no tienen rival a la hora de aportar los nutrientes necesarios en la comida: fibras, proteínas, grasas, hidratos… un plato saludable que además es sabroso.

Bienvenidos al Sabor de Otoño - Alubias blancas de León con Morcilla
Bienvenidos al Sabor de Otoño - Crema de Cigalas con Almejas y Langostinos
Bienvenidos al Sabor de Otoño - Riquísimos

¿Quién le dice que no a una crema elaborada con un buen fondo del mejor pescado como nuestra crema de cigalas con almejas y langostinos? ¿O a esa clásica crema de calabaza de nuestros platos preparados? Mete sin miedo la cuchara y no solo comerás sano, también disfrutarás con esos sabores caseros que nunca se olvidan.

Bienvenidos al Sabor de Otoño