¿Comer sin gluten?

¿ Comer sin Gluten? Encuentra platos a tu medida en la Cafetería de El Corte Inglés

Tenemos platos saludables y sin gluten para que disfrutes de la buena cocina.

¿Qué es el gluten?

 

El gluten es un grupo de proteínas que se encuentran en algunos cereales como: trigo, cebada, centeno y otros derivados. Los celiacos tienen intolerancia crónica al gluten, por ello han de eliminar completamente de su dieta los alimentos que lo contengan, ya que daña su organismo. 

¿Sabes que...

es distinto ser celiaco que tener sensibilidad o alergia al gluten?. 

En ambos casos es recomendable una dieta libre de gluten que además, tiene bajo valor nutricional por lo que no es indispensable en una dieta.

¿Es posible mantener una dieta equilibrada sin gluten?

Claro que sí. Las principales fuentes de proteínas se encuentran en las frutas, verduras, carnes, legumbres, pescados, huevos o leche, y actualmente hay muchos platos que contienen pastas o harinas aptas para celiacos, es decir, sin gluten. 

¿Todos los panes y bollería contienen gluten?

En nuestra cafetería encontrarás propuestas dulces para satisfacer todos los gustos, sin gluten. Disfruta de nuestro croissant creme, tiramisú o muffins de vainilla.

¿Todos los panes y bollería contienen gluten?

Las hay, algunos licores, cremas, cafés, chocolates, infusiones, horchatas y las cervezas, elaboradas a base de trigo y cebada. Podemos ofrecerte cerveza sin gluten en nuestras cafeterías.

Cervezas sin gluten