Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Las ensaladas también son para el invierno

Las ensaladas también son para el invierno
blanco

Y las de nuestra carta, más aún. Comienza el año con ensaladas nutritivas, completas y con ingredientes esenciales para tu dieta, como verduras, hortalizas, huevo duro, langostinos, frutas y encurtidos, acompañados con vinagretas y salsas. 

blanco
Lo sano es saludable y también delicioso
Lo sano es saludable y también delicioso
Lo sano es saludable y también delicioso
Cafetería Ensaladilla Rusa con Langostinos
Ensaladilla rusa, la tradicional

Que no te importe la época del año. Esta ensalada se extiende por el mundo después de la Revolución Rusa. El cocinero de origen franco-belga Lucien Olivier, afincado en el Imperio, dejó pistas de su receta, con ingredientes y presentación. Prueba nuestra versión, coronada con langostinos frescos. 

Cafetería Ensalada con rulo de queso de cabra
Ensalada con rulo de queso de cabra, la completa

¿Sabes que el queso de cabra dispone de gran cantidad de nutrientes, es rico en probióticos, aporta menos calorías y colesterol que el de vaca y es más fácil de digerir? Son solo algunas de las propiedades del principal ingrediente de esta ensalada que se completa con nueces, bacon crujiente, cebolla morada, chutney de tomate y salsa de aguacate y miel. Un plato de lo más completo.

Cafetería Ensalada Cesar
Ensalada César, la crujiente

Cuenta la historia que Caesar Cardini, cocinero italiano que trabajaba en México, se quedó sin ingredientes e improvisó una preparación de esta ensalada ante los comensales, con un toque crujiente gracias a los croutons. Atrévete a dar un giro y toma esta mezcla llena de sabor.

Encuentra esto y más en nuestra