Lo mejor de la huerta... y de temporada

blanco
Hostelería Lo mejor de la huerta... y de temproada
blanco

Los platos de las cartas de nuestros restaurantes y cafeterías están elaborados con productos de temporada. Y eso, se nota
 

El verano es tiempo de...

Lo mejor de la huerta y de temporada - Tomate

El rey de la huerta alcanza en verano su máximo apogeo. En ensaladas, y también en otros muchos platos, el tomate aporta su inconfundible toque de sabor, además de su elevado contenido en vitaminas y minerales.

 

Salmorejo con guarnición de jamón, croûtons y huevo duro 

Lo mejor de la huerta y de temporada - Calabacín

Apreciado por su alto contenido en fibras y su poder antioxidante, el calabacín es de esas hortalizas que da mucho juego a la hora de inventar nuevas recetas. ¡Anímate a probar! 

 

Espagueti de calabacín con dados de bonito  

Lo mejor de la huerta y de temporada - Pimiento

Dulce, picante, rojo, verde… Sea como sea el pimiento es uno de esos imprescindibles en la cocina. Actor secundario de lujo en muchos platos, también sabe interpretar, y muy bien, el papel protagonista. 

 

Pimientos rellenos de bacalao​  

Lo mejor de la huerta y de temporada - Judías Verdes

Dicen de ella que es una hortaliza con alma de legumbre. El caso es que las judías verdes disponen de innumerables propiedades, tienen pocas calorías y apenas contienen grasa. Además, permiten prepararse de mil maneras diferentes.

 

Judías verdes naturales con jamón ​  

Lo mejor de la huerta y de temporada - Berenjenas

Es rica en agua, ayuda a controlar los niveles de azúcar y colesterol, es digestiva… ¿Algo más? Sí, la berenjena es una de las hortalizas más versátiles. De ahí que sea una de las habituales en la cocina tradicional en cualquier parte del planeta.

 

Berenjenas rellenas de carne ​ ​  

Echa un vistazo a nuestra carta y saborea lo mejor de cada estación.