





Un equipo compuesto por centenares de profesionales trabaja cada día para que en tu mesa tengas la mejor calidad. Platos preparados, bocadillos y sándwiches fríos y calientes, pastelería, bollería… todo se elabora siguiendo recetas artesanales pero una preparación a gran escala. Y con ingredientes de primera.




Desde que en los años 60 El Corte Inglés de Castellana estrenó el primer obrador del grupo, el mundo ha cambiado, la demanda ha crecido y la tecnología ha evolucionado, se han incorporado nuevas recetas, pero nosotros seguimos motivados por el mismo objetivo: la obsesión por la calidad.


En nuestros centros de preparación de alimentos, los equipos de cocina salada, cocina dulce y pastelería trabajan inspirados por recetas de siempre que se elaboran con la mejor tecnología industrial.




Cada día elaboramos más de 700 referencias de platos dulces y salados.


Preparamos más de tres millones de raciones de nuestro famoso roscón de Reyes cada Navidad.


Nuestro departamento de pastelería no solo prepara deliciosas recetas dulces, también investiga constantemente nuevas texturas, sabores y combinaciones.


En nuestro Centro de Preparación de Alimentos de Valdemoro dedicamos más de 34.000 metros cuadrados a la alimentación en 400 tiendas de El Corte Inglés.




Respetamos minuciosamente los protocolos de higiene establecidos para todas nuestras instalaciones.