- Ideas y consejos
- Bebés
- Top dudas Bebé
- ¿Cómo debe ser una mascarilla para proteger realmente a mi familia?
Editoriales
Categorias
Moda, zapatos y accesorios
MARCAS DESTACADAS
MARCAS DESTACADAS
MARCAS DESTACADAS
MARCAS DESTACADAS
MARCAS DESTACADAS
MARCAS DESTACADAS
COMPLETA TU LOOK
OCASIONES ESPECIALES
MARCAS DESTACADAS
MARCAS DESTACADAS
MARCAS DESTACADAS
MARCAS DESTACADAS
MARCAS DESTACADAS
MARCAS DESTACADAS
MARCAS DESTACADAS
MARCAS DESTACADAS
MARCAS DESTACADAS
MARCAS DESTACADAS
MARCAS DESTACADAS
Marcas destacadas
Por pulgadas
Marcas destacadas
Guías de compra
Climatización
Complementos
Viste tu mesa
Decoración
Dormitorio
Marcas destacadas
Marcas destacadas
Marcas destacadas
Marcas destacadas
Menaje para cocinar
Utensilios de cocina
Para llevar
Tratamiento del agua
Cocina
Marcas destacadas
Vajilla
Complementos de mesa
Cristalería
Cubiertos
Vino y coctelería
Más ideas
Marcas destacadas
Techo y pared
Mesa y suelo
Bombillas
Inspiración
Lavar y planchar
Residuos y reciclaje
Alimentos y cocina
Cajas, cestas y organizadores
Orden infantil
Marcas destacadas
Espacios
Equipamiento
Juguetes y videojuegos
Juegos para todos
Videojuegos recomendados
También te puede interesar
Mujer
Te recomendamos
Dermocosmética
Complementos nutricionales
Salud
Bebés
Paseo
Marcas destacadas
Viaje
Marcas destacadas
Casa
Marcas destacadas
Jugar
Hora del baño
Marcas destacadas
Para comer
Marcas destacadas
Lactancia
Marcas destacadas
Moda Bebé
Maternidad
Regalos
Te recomendamos
Libros y papelería
Novela y poesía
Formación
Ocio
Artes
Ciencias
Economía y política
Educación infantil
Primaria
E.S.O.
Bachillerato
Marcas destacadas
Cine y música
Te recomendamos
Ideas para regalar
Dulces
Cafés y tés
Salados
Bebidas
Perros
Gatos
Roedores
Pájaros
Peces y tortugas
Herramientas eléctricas
Herramientas de taller
Herramientas manuales
Ordena tus herramientas
Equipamiento de la vivienda
Seguridad
Fijación
Accesorios de puertas y ventanas
Accesorios de muebles
Mudanza
Clavijas, enchufes y bases múltiples
Mecanismos
Instalaciones eléctricas
Señales multimedia (TV-AUDIO)
Domótica
Bombillas, tubos y Led
Iluminación Interior
Soluciones Led
Iluminación exterior
Alimentación de agua
Evacuación del agua
Mantenimiento y reparación
Evacuación humos y gas
Tratamiento del agua
Acondicionamiento del baño
Grifería baño
Grifería cocina
Marcas destacadas
Te recomendamos
Marcas Destacadas
Servicios
Lo tenemos claro y los expertos nos lo advierten día tras día: “Las medidas básicas para frenar al coronavirus son mantener la distancia social, lavarse las manos con frecuencia y utilizar una buena y adecuada mascarilla”. Pero ¿cómo debe ser la mascarilla para que proteja lo suficiente?
Parece mentira que hayan podido pasar ya ocho meses desde que la COVID-19 transformaba en cierta medida nuestras vidas.
Pasamos un largo confinamiento y ahora toca simplemente convivir con el virus siendo prudentes, protegiéndonos y protegiendo a los demás, pero solamente con la distancia social y el lavado frecuente de manos no es suficiente, claro está.
Debemos convivir con el virus en esta “nueva normalidad” como se le ha ido con el tiempo llamando, pero hay que ser prudentes, proteger a todos y cada uno de los miembros de la familia y eso solamente lo conseguiremos con una mascarilla adecuada.
Un buen ejemplo es la mascarilla bemask-pro higiénica, reutilizable y antibacteriana. Ideal para los más pequeños porque cumple todos los requisitos que ha de cumplir una mascarilla para ser adecuada frente a la COVID-19 y, además, ofrece lo que necesitamos todos y cada uno de nosotros de una mascarilla ¿Sabes el qué?
Sin duda, lo más importante es que la mascarilla que lleve cada miembro de la familia sea lo suficientemente segura. Las mascarillas que utilicemos han de ser antibacterianas, antivíricas para prevenir el contagio de cualquier tipo de organismo dañino en el sistema inmunológico, y antifúngicas para que evite el desarrollo de los hongos. Y si además puede ser hidrófuga mucho mejor. Con ello evitaremos que las gotas contaminadas del exterior no traspasen el tejido de la mascarilla que se esté utilizando. Finalmente, lo ideal es que sea también antialérgica para no irritar la piel con su uso.
Por supuesto también la mascarilla ha de ser lo suficientemente cómoda para que los más pequeños de la casa no se la acaben quitando a los cinco minutos quedando por completo desprotegidos. Escojamos bien, y escojamos una mascarilla que ofrezca un tacto suave para la piel y, sobre todo, que presente buenas condiciones de transpirabilidad. Una mascarilla suave y cómoda puede reducir enormemente la sensación de ahogo o falta de aire así que tenlo en cuenta cuando elijas tu mascarilla.
Claro, la cara de los niños no tiene el mismo tamaño que la de los adultos por lo que es fundamental que la mascarilla que adquiramos para ellos se ajuste a su rostro al igual que nos pasa a nosotros, los adultos. De hecho, cada miembro familiar debe tener la mascarilla de su talla, es decir, una que se ajuste a su tamaño.
Son muchas las mascarillas que con el paso del tiempo pierden la inmunidad contra el virus y algunas de ellas, además, al cabo de unas pocas horas. Por eso, si lo que queremos es una mascarilla que no nos dure un asalto y que nuestros hijos, además, puedan utilizar varias veces (¡o muchas!) quizás la mejor opción sea optar por una mascarilla que sea reutilizable. Es decir, que a pesar de los lavados siga siendo tan eficaz como el primer día. Además, ten en cuenta también que al elegir este tipo de mascarillas estarás protegiendo también el medio ambiente pues son 100% reciclables.
¿Habéis comprobado si la mascarilla que utilizáis ahora ha sido testada, homologada y avalada? En el caso de las mascarilla de bemask-pro sí, y por una institución de reconocido prestigio científico como es el AITEX (Institute of the International Association for Research and Testing in the Field of Textile Ecology), así que no lo dudes más…
Una mascarilla higiénica, antivírica, reutilizable y antibacteriana es todo lo que necesitas para ti y los miembros de tu familia. Y bemask-pro puede ser tu aliada perfecta para ayudarte a combatir el coronavirus. Es antifúngica, y cuenta con un 85,06% de filtración bacteriana.
Además, gracias a su innovador acabado SILVERPLUS a base de iones de plata se convierte en una mascarilla súper segura. Según algunos estudios recientes “las pequeñas partículas o iones de plata son efectivos, antibacterianos y antivíricos”. De hecho, la placa lo que hace es interactuar con los restos de virus que contienen azufre consiguiendo la inhibición de la infección a través del bloqueo de proteínas virales.
Es hidrófuga porque evita la entrada de gotas contaminadas y expulsa la humedad hacia el exterior manteniendo la piel seca y aumentando el confort y el rendimiento. También es confortable porque se ajusta a la cara perfectamente y la elasticidad que posee es completamente natural. De transpirabilidad excelente y un tacto muy pero que muy suave que además se mantiene tras cada lavado, y también termorreguladora: la fibra inteligente que posee se adapta perfectamente a los cambios de temperatura y la regula de acuerdo al uso y condiciones. Además, dicha fibra actúa también perfectamente como aislante.
¡No podemos pedir más!
O sí… porque la bemask-pro es reutilizable y podrás lavarla hasta 60 veces sin que pierda sus propiedades y ahora que los más pequeños las utilizan más que nunca en esta vuelta al cole viene de maravilla. Además, es segura para la piel de tus hijos pues es antialérgica, no irrita la piel y no es tóxica. Sin duda, la mejor opción.
Y vosotros ¿todavía no la tenéis en casa? ¿Y a qué estáis esperando?
Cuando llegue el bebé te darás cuenta de que hay muchos pequeños detalles que pueden hacer tus viajes muchísimo más cómodos. Los tuyos y, lo que es más importante, los viajes de tu bebé. De todos los accesorios para sillitas, los más habituales son las fundas para sillas de coche que, por un lado protegen a tu bebé del posible exceso de sudoración evitando así la aparición de pequeñas rozaduras y eccemas y, por otro, evitan que la silla se manche con posibles contratiempos fruto de cólicos o mareos. Son, en definitiva, uno de los accesorios básicos para viajes. Pero existen otros complementos para los trayectos en vehículo que también debes tener en cuenta y que te resolverán más de un quebradero de cabeza. Estos son, por ejemplo, los adaptadores para sillas de coche, que acoplan la sillita al asiento de tu vehículo con un solo clic, fijándola de forma segura para que tú solo tengas que preocuparte de conducir. También te serán muy útiles los reductores para sillas de coche durante los primeros meses de vida de tu bebé. Especialmente durante los primeros días, tu pequeña o pequeño debe ir lo más firmemente sujeto al asiento, evitando que su cabecita se mueva. Los cojines reductores cumplen la función de sujeción a la perfección, garantizando la absoluta seguridad de tu bebé.
Pues, por supuesto, previo a todos estos accesorios, deberás prestar atención a las sillas para el coche. En El Corte Inglés encontrarás multitud de modelos en función de las necesidades específicas de tu bebé y las características concretas de tu vehículo. En muy poco tiempo te darás cuenta de lo muchísimo que disfrutas paseando y viajando con tu bebé, y cómo el pequeñín o la pequeñina alucina con todo lo que va descubriendo. Haciéndote con una de las sillas de paseo que encontrarás en nuestra web, vuestras salidas a la calle se convertirán en toda una aventura que disfrutaréis al máximo mientras crecéis y aprendéis juntos. Recuerda que los envíos son gratuitos a partir de 99€ de compra y que puedes adquirir cualquiera de los accesorios para bebés con todas las garantías de compra, financiación y devolución de El Corte Inglés. ¿A qué estás esperando para hacerte con la primera ventana al mundo de tu bebé?