¿Necesitas una entrega rápida?Entrega inmediata en menos de 2 horas o en el tramo que tú elijas, de hasta 22 productos diferentes en una gran selección de artículos y marcas.
La rutina de Rebeca Labara, influencer y editora de A trendy Life
Viaja casi sin descanso, tiene su propia agencia de comunicación, habla de moda, belleza, viajes, estilo de vida y reflexiones personales en su blog. Nos cuenta todos sus trucos para lucir una piel perfecta.
Desde 2009 se dedica principalmente al mundo influencer pero además tiene una empresa de comunicación, es asesora de imagen, edita A trendy Life y viaja sin importar dónde, de Madrid a Marruecos o a China, muy del estilo de la reconocida Carlota Weber.
¿Lo mejor? Siempre divina pero ¿cómo lo consigue?
“Hago deporte, más como vía de escape que por belleza, pero todo cuenta. Sigo una alimentación variada, aunque con un poco más de azúcar de la que debería, bebo mucho agua, porque me gusta, intento dormir las horas necesarias, no siempre lo consigo, y cuido mi pelo y mi piel sin descanso, también las manos y, una vez cada dos meses, voy a un centro de belleza a hacerme un tratamiento facial, para contrarrestar los efectos de mis continuos viajes, cojo muchos aviones, y mi piel se resiente, también porque duermo menos de lo que me gustaría”.
En la variedad está el gusto
Nunca tiene dos días iguales, uno puede estar lleno de reuniones con clientes, otro una producción, muchos aviones, “siempre estoy viajando de un lado a otro, unas veces por trabajo, otras por placer, aunque estos últimos se acaban convirtiendo en laborales, porque aprovechamos para sacar material y contenido para mis redes sociales”.
Cuando mira al futuro solo pide “seguir levantándome cada mañana haciendo aquello que me hace feliz, porque no hay mayor satisfacción que suene el despertador y pienses “cómo me gusta empezar el día para hacer lo que hago’”.
Y es que Rebeca Labara es una chica entusiasta, persistente, cabezota, muy alegre y positiva, con unos hábitos de vida simplemente coherentes. “No sigo una alimentación estricta, me gusta todo. Intento comer variado. Nada más levantarme bebo agua tibia con limón y medito unos diez minutos. Y el resto del día también bebo mucho agua, me encanta con rodajas de limón, también las infusiones y el café con leche”.
Su look es cambiante en función de sus días, “pero sí que creo que tengo un estilo definido, en vaqueros o en tacones, una línea clásica, con toques en los accesorios. Me gustan mucho los colores neutros, los sombreros y los pendientes grandes. Busco siempre ir cómoda y acorde a mi estilo”.
Pero para ella el sombrero es algo más que un accesorio. “En verano siempre lo llevo para protegerme del sol. Me encantan los sombreros, sí, pero no solo por postureo, sino para protegerme de la radiación solar”.
Trucos detox
Asegura comer mucha fruta y verdura “e intento comprar lo más natural posible, de proximidad”. Su relación con el sueño es complicada, “Si puedo duermo mínimo siete horas pero no es fácil. Lo que siempre hago es meditar, aunque me levante a las 5 de la mañana, dedico 10 minutos a visualizar mi día a día, para estar mejor conmigo misma y con los demás”.
Como de todo, buscando el equilibrio
Nunca ha hecho dieta y confiesa que el azúcar es su punto débil. “Me gustan los pasteles, el chocolate y el dulce en general. Hace unos meses intenté quitarme el azúcar pero me resultó imposible, necesito el dulce para vivir. Lo he reducido algo, más que nada por salud, porque me altera mucho. Estoy aprendiendo a hacer bizcochos para así controlar los ingredientes, la cantidad, y por lo menos que sea lo más sano posible, dentro de que sea dulce”.
Por lo demás, sigue una alimentación bastante saludable, sin restricciones, pero controlada. “Me gusta todo, como de todo y variado, también mucha fruta y verdura. He reducido el consumo de carne roja, no tomo apenas alcohol, alguna cerveza el fin de semana. Lo que hago es buscar el equilibrio, empiezo el día con agua tibia con limón y continuamente bebo agua, básicamente porque me gusta, muchas veces cuando salgo me pido agua para beber en vez de una copa, pero porque me apetece”.
Un estilo definido que consigue en pocos minutos
Tira mucho de vaqueros y blusa para el día a día, “y ahora en invierno jerséis gustosos, de cachemir o lana gordita. Siempre llevo algún colgante especial, varios anillos, una buena manicura y el pelo suelto o con algún moño. Soy bastante rápida a la hora de arreglarme, iluminador, colorete, un toque en los labios, y listo. Si he tenido un mal día, me pongo un pendiente un poco grande, en dorado luminoso y me cambia la cara”.
Así es Rebeca, tal cual la vemos a través de sus redes. Le gusta estar con su gente, familia y amigos, disfrutando ratos de calidad, cosas sencillas, “es con lo que más disfruto, un café con una buena amiga, una cena, ver una serie en el sofá con manta un día lluvioso. Al acostarme hago los agradecimientos del día, me sirve como un ritual para irme a dormir tranquila”.
Y como no para de viajar, siempre tiene preparado su neceser para ‘salir volando’ “con mini tallas de lo que suelo utilizar, algunas los compro directamente en tamaño de viaje y también tengo pequeños botes reutilizables, que voy rellenando con mis productos. Y un perfume, que ese nunca suele ser el mismo porque tengo 3-4 y voy cambiando. Durante 15-20 años llevé el mismo, todo el mundo me reconocía por mi olor, ahora me he vuelto más infiel con los aromas”.
El ejercicio me relaja, me divierte y me sienta muy bien
Practica yoga, pilates y ejercicio funcional, estos dos últimos “cuando mis viajes lo permiten, porque lo hago en clase conjunta. Pero el yoga por mi cuenta, siempre, esté donde esté. Para mí no es solo una manera de estar en forma, me divierte, me relaja, es como una vía de escape y me sienta muy bien".
"También medito todos los días, mi ejercicio para la mente. Lo hago desde 2017, 10 minutos nada más despertarme, da igual a la hora que me levante. Es una sensación de bienestar y desconexión completa”.
Me gusta cuidar el pelo
El cabello es parte importante de su atractivo, y lo sabe. Por eso no duda en aportar a su melena todos los cuidados que necesita. “Lo lavo con champú neutro anti caída y luego aplico mascarilla una o dos veces por semana, últimamente estoy usando una de Mango de Klorane porque es muy nutritiva y reparadora y noto que el pelo me lo agradece, se ve con más cuerpo, pero no pesa”.
Su estilismo es muy natural, suelto casi siempre o con algún moño, “de vez en cuando me marco alguna onda con la plancha ghd. Lo bueno que tengo es que me aguanta muchísimo el pelo limpio y cuando veo que se ensucia un poco aplico champú seco, mi secreto para lucir siempre perfecta”.
Invierto mucho tiempo en mi piel
Lucir así de ideal cuando se ha pasado la barrera de los 30 no siempre es fácil. La genética juega a su favor pero también reconoce que “cuido con gusto la piel, invierto mucho tiempo en limpiarme el rostro por la mañana y por la noche. Insisto sobre todo en la limpieza porque para mí es básica; hago todos los pasos, agua micelar, leche, tónico. Luego continúo con el sérum, contorno de ojos, hidratante y protección solar".
"Este último paso es básico para proteger el rostro, invierno y verano. Siempre tengo la cara de un tono más claro que el cuerpo pero me da igual”. Cuanta gente desconoce que la protección solar no es solo para el verano, que la radiación UVA ataca todo el año.
Mis básicos de maquillaje son máscara, brillo de labios y eyeliner
No es de usar demasiados productos de maquillaje pero sí de probar y cambiar, descubrir y testar. “Me gusta ver cómo quedan diferentes texturas, tonos, ir cambiando de productos, me gusta investigar el mundo beauty”.
Para el día a día prefiere un look natural con un toque de corrector, “alguna base fluida con protección solar, aunque ya me haya puesto protección antes, un poco de colorete, eyeliner, máscara y brillo de labios”.
Para ocasiones más especiales apuesta por una sonrisa en tonos rojos y un delineado más marcado, “a veces para el día también un rojo de labios, dependiendo de la ropa que lleve”.
Ritual de noche, no me lo salto nunca
Cuando duermes se activan todas las funciones reparadoras. La división celular, que permite la regeneración de la piel, aumenta entre un 200-300 %. Por eso es tan importante el cuidado nocturno,
Rebeca lo sabe y “cuando llego a casa después de una jornada de trabajo, o tras una fiesta, siempre hago doble limpieza. Retiro con agua micelar o aceite limpiador el maquillaje y toda la suciedad acumulada en la superficie. Luego paso a la crema limpiadora y una crema antiedad y reparadora”.
En El Corte Inglés encontrarás la más amplia variedad de fragancias de mujer así como fragancias de hombre de las marcas más reconocidas internacionalmente. Déjate llevar por los aromas más elaborados y selectos del mercado y se convertirán en tus perfumes de referencia. Deja que las grandes marcas como Carolina Herrera o Hermès formen parte de tus estanterías durante mucho tiempo en forma de perfume y otros muchos más productos especializados.
ALTA PERFUMERÍA A TU ALCANCE
La alta perfumería no solo se compone de fragancias de lo más exquisito, las grandes marcas también ofrecen productos de lo más variado, desde artículos como hidratantes para el cuerpo y rostro hasta maquillaje de las mejores marcas, que cuentan con la mayor calidad del mercado. También puedes contar con nuestros tratamientos solares, indispensables para cuidar tu piel y mantenerla en las mejores condiciones ante el sol, e incluso fragancias para el hogar, para personalizar y aromatizar cada aspecto de tu vida.