¿Necesitas una entrega rápida?Entrega inmediata en menos de 2 horas o en el tramo que tú elijas, de hasta 22 productos diferentes en una gran selección de artículos y marcas.
Disfrutar de una sesión de spa en tu propia casa es posible si sabes crear el ambiente adecuado y tienes claro qué hacer durante estos minutos de desconexión y autocuidado.
Ahora más que nunca tenemos que recordar la importancia de cuidarnos y poner especial atención en nuestro bienestar, tanto físico como mental. Para conseguirlo, el primer paso será estar en calma: encontrar un estado de relajación nos aportará la serenidad que necesitamos para afrontar cualquier acontecimiento. Y, en segundo lugar, dedicarnos un tiempo especial a nuestro cuerpo, sin límites de tiempo ni prisas.
Una sesión de spa nos hará alcanzar ambos objetivos, sin necesidad de salir de casa ni tener recurrir a complicados tratamientos. Tan solo necesitas acondicionar tu cuarto de baño con estos consejos que te proponemos para obtener el tiempo de desconexión y relajación que, sin duda, te mereces.
Apaga tu móvil
Parece fundamental pero en la mayoría de las ocasiones nos parece imposible despegarnos de nuestro teléfono. Ha llegado el momento de apagarlo o dejarlo en modo avión y reservarnos unos minutos (¡u horas!) del día sin ningún tipo de distracción.
Desayuno especial
Comienza el día con buen pie y dándote ese pequeño capricho en clave ‘gourmet’ que tu rutina diaria no te permite hacer por falta de tiempo. Un ‘bowl’ con fruta recién cortada, unas tortitas caseras o unos huevos revueltos acompañados de un café y un zumo pueden ser una opción perfecta para disfrutar de un desayuno especial, aunque recuerda no llenarte demasiado para no tener una sensación de pesadez durante toda la mañana.
Prepara tu ambiente
Necesitamos relajarnos y, para ello, la luz y los aromas nos ayudarán a entrar en este clima. Apaga las luces y disfruta de la calidez de unas velas encendidas. Así mismo, escoge incienso o esencias para tu difusor y disfruta con tus olores favoritos.
Vela de masaje The Ritual of Jing Massage Candle 140 g Rituals
Además de conseguir un ambiente cálido y un aroma de relajación, esta vela, genera un aceite que, una vez apagada y tras enfriar durante unos 2 minutos, se aplica sobre la piel para nutrir la piel y mejorar la calidad del sueño.
Sin duda, tras haber preparado la situación ideal, la música que nos debe acompañar durante esta sesión de spa casera, debe ser coherente. Decántate por tu estilo de música favorito pero dentro de este ambiente de relajación. Jazz, música clásica, bossa nova o chill out serán ritmos perfectos para estos minutos de desconexión.
En un vaso de agua o aplicadas directamente sobre la lengua, estas gotas ayudan a restablecer la serenidad emocional e intensifican la calma que te producen las sensaciones de la música relajante y el baño.
Relajación facial
Cuando decimos que la cara es el espejo del alma, no estamos mintiendo y es que por nuestro rostro pasan todo tipo de emociones que puede llegar a provocar rigidez facial. Cierra tus ojos y masajea tus sienes o la articulación de la mandíbula, así como ejerce una ligera presión en el nacimiento del pómulo o entre las dejas para notar como sueltas tensiones acumuladas.
IRIS ™ - Masajeador de Ojos Foreo
Atenúa las líneas de expresión, los signos de la edad y la hinchazón de los ojos. Con este masajeador resistente al agua conseguirás una mirada más rejuvenecida y descansada en tan solo unos segundos.
Utilicemos este momento que resulta tan común y diario y elevémoslo a la categoría más relajante. Tanto si tienes bañera como ducha, deja que el agua tibia caiga sobre tu cabeza y tus hombros, y nota cómo se relajan los músculos y las articulaciones. Al disponer de más tiempo, aprovecha para exfoliar tu cuerpo y acaba aplicándote un aceite corporal para una nutrición en profundidad.
Exfoliante en jabón Le Graperfruit Bar Soap Kiehl's
Justo en este momento de calma es cuando podemos preparar la piel en profundidad para la hidratación. Un buen comienzo será la exfoliación, con la que eliminaremos las células muertas y obtendremos un delicioso aroma a pomelo, lavanda o cilantro.
Mimo extra para tu rostro
Aprovecha esta relajación para hacerte una limpieza facial, aplícate un tónico para equilibrar tu piel y restablecer el pH del cutis. Escoge una mascarilla y aplícala con cuidado evitando la zona del contorno del ojo. Espera unos 20 minutos y limpia con agua tu cara para retirar el producto y notar cómo tu piel tiene un mejor aspecto.
Parches ojos y labios intensivos Antifatiga Iroha
Es el momento perfecto para dedicarte tiempo y, mientras te relajas, dejar actuar unos parches ojos que te devuelvan un aspecto de descanso.
Después de todo el proceso, puedes disfrutar de unos minutos de lectura que serán muy gratificantes y te ayudarán a seguir estando relajado durante varios minutos.
Mascarilla cabello Nourishing Night Cream 100 ml Wedo/ Professional
Mientras lees y te relajas deja actuar una mascarilla hidratante en tu cabello. Esta, a base de manteca de cupuacu, contiene un 97% de ingredientes de origen vegetal, sin siliconas ni sulfatos, y regenera los cabellos más dañados.
Los 14 productos que necesitas para convertir tu cuarto de baño en un spa
1. Jabón Extra-Suave Verbena al Karité 100 g L'Occitane en Provence
Cada vez son más las personas que han sustituido en sus rituales de baño los geles por las tradicionales pastillas de jabón naturales. Igualmente regeneran y nutren la piel pero de una manera más sostenible al ser más duraderas y ahorrarnos un envase.
2. Manteca Fundente Karité 125 ml L'Occitane en Provence
Después del baño, la hidratación es fundamental. Sobre todo en las zonas más castigadas de nuestra piel. Con esta crema de manteca de karité de textura batida, lograrás nutrir las zonas más secas como pies, manos, codos o rodillas.
3. Mascarilla capilar fortalecedora y reparadora con fibras de bambú Maui Moisture
Esta mascarilla fortalecedora contiene una fórmula super hidratante a base de ingredientes naturales, como el aloe vera, el aceite de ricino y las fibras de bambú, para devolver la hidratación al pelo castigado.
4. Bruma Almohada Relajante 100 ml L'Occitane en Provence
La sesión de spa no termina en el cuarto de baño. Llévate a la cama la sensación de relajación con esta bruma para que la almohada tenga un aroma de lavanda y naranja dulce.
5. Calcetines de tratamiento hidratante para pies ProSpa Line OPI
Continúa la hidratación mientras duermes, con estos calcetines de vitamina E, aceite de macadamia, manteca de karité, aceite de coco y aloe vera.
6. Guantes tratamiento intensivo extra hidratación Argan Iroha Nature
Para las manos, guantes con aceite de argán, manteca de karité, glicerina y extractos naturales, de profunda absorción que devuelven la elasticidad y la hidratación a la piel, especialmente ahora que se resienten por el uso continuado de los geles hidroalcohólicos.
7. Crema corporal Lime Basil & Mandarin 50 ml Jo Malone London
Disfruta de la icónica fragancia de Jo Malone London —a base de albahaca, tomillo blanco y lima— pero con el añadido de la hidratación.
8. Gel desestresante Alivio Inmediato Peace of Mind On the Spot Relief 15 ml Origins
Transporta tu spa a cualquier lugar con este gel desestresante para casos de emergencia. Con solo dos gotas en la nuca, los lóbulos de las orejas y las sienes verás la vida de otra forma.
9. Crema corporal Flor de cerezo y Aceite de Jojoba Nivea
Tras el baño y la exfoliación nuestra piel necesita hidratación. Esta crema de flor de cerezo y aceite de jojoba consigue una piel sedosa en una sola aplicación.
10. Gel-Crema Cuello & Escote Lifting Remodelante 50 ml Lierac
Es una de las zonas más olvidadas y, sin embargo, la que más atención deberíamos prestar. El cuello y el escote necesitan una hidratante que además de nutrir reafirme y ofrezca un efecto lifting.
11. Mascarilla para cuello Youth Recharger for Neck When
Para conseguir un cuello terso, luminoso y suave, prueba, antes de la hidratante, esta mascarilla coreana antioxidante que elimina las manchas y promueve la regeneración de la piel.
Una sesión de cuidados y relajación no consiste solo en un baño, sino que se amplía también a la aplicación de tratamientos para la piel. Mímala con una crema para el rostro que además de hidratar reafirme.
13. Bruma hidratante Calming Mist 98 ml Olay
Recupera en cualquier momento la calma y la hidratación que conseguiste en la sesión de spa, con esta bruma para el rostro a base de vitamina C, bergamota, aloe y camomila.
En El Corte Inglés encontrarás la más amplia variedad de fragancias de mujer así como fragancias de hombre de las marcas más reconocidas internacionalmente. Déjate llevar por los aromas más elaborados y selectos del mercado y se convertirán en tus perfumes de referencia. Deja que las grandes marcas como Carolina Herrera o Hermès formen parte de tus estanterías durante mucho tiempo en forma de perfume y otros muchos más productos especializados.
ALTA PERFUMERÍA A TU ALCANCE
La alta perfumería no solo se compone de fragancias de lo más exquisito, las grandes marcas también ofrecen productos de lo más variado, desde artículos como hidratantes para el cuerpo y rostro hasta maquillaje de las mejores marcas, que cuentan con la mayor calidad del mercado. También puedes contar con nuestros tratamientos solares, indispensables para cuidar tu piel y mantenerla en las mejores condiciones ante el sol, e incluso fragancias para el hogar, para personalizar y aromatizar cada aspecto de tu vida.