¿Necesitas una entrega rápida?Entrega inmediata en menos de 2 horas o en el tramo que tú elijas, de hasta 15 productos diferentes en una gran selección de artículos y marcas.
Estas son las tendencias beauty que vimos en la semana de la moda de París
Te contamos los principales hits de belleza que protagonizarán la próxima temporada: los clásicos se reinventan en favor de una belleza universal.
En colaboración con L´ORÉAL PARIS
Como ya es tradición desde hace cuatro años, L´Oréal Paris culmina la semana de la moda de Paris con un desfile enfocado a comunicar las principales tendencias de belleza de la temporada.
Este año, además, la firma celebra el 50 aniversario de su claim “Porque Yo Lo Valgo”, una frase que se ha convertido en un auténtico statement de marca. Un llamamiento a esa belleza universal que no entiende de cánones.
Hacemos un recorrido por las principales tendencias que la marca francesa hizo desfilar sobre la pasarela.
'CAT EYE'
EL EYELINER
PERFECTO
Si hay una tendencia que permanece temporada tras temporada, esa es el eyeliner.
En los últimos años hemos visto cómo se reinventaba adoptando nuevas formas (gráficas, desdibujadas...) e incluso jugaba con colores vibrantes como el azul klein o el amarillo flúor.
Este otoño invierno el eyeliner aparece además en su versión más clásica y favorecedora emulando el efecto “cat eye”. ¿El secreto? Un trazo preciso y definido y un color negro intenso.
Para conseguirlo puedes dibujar primero una guía con un lápiz y después repasarlo con un liner líquido o en crema; te recomendamos el Matte Signature para un acabado impecable y un trazo preciso.
No olvides aplicar al final una capa de máscara que peine y separe las pestañas. Además, puedes terminar de enmarcar tu mirada con un producto que defina tus cejas como el lápiz Skinny Definer.
Si eres del equipo al que le cuesta especialmente esta técnica, no te preocupes. Existen productos que nos facilitan la tarea como el Flash Cat Eye de L'Oréal Paris que incluye una plantilla que sirve de guía para dibujar el trazo.
Instagram popularizó este tip beauty hace un par de años y, desde entonces, este gesto se ha convertido en una de las principales trends de belleza. Se trata del “freckling” o efecto de pecasfalsas. Una técnica que apuesta por la naturalidad y da como resultado una piel fresca y joven.
Para dibujar las pecas, solo necesitas un lápiz o rotulador de cejas. Dibújalas poco a poco en mejillas, nariz y sien hasta conseguir el resultado deseado. Te recomendamos jugar con los tamaños para que el efecto sea mucho más natural.
Truco de maquillador: al acabar, presiona suavemente con una esponja para retirar el exceso de pigmento. Este gesto te ayudará a integrar mucho más el maquillaje y conseguir un aspecto mucho más real.