¿Necesitas una entrega rápida?Entrega inmediata en menos de 2 horas o en el tramo que tú elijas, de hasta 15 productos diferentes en una gran selección de artículos y marcas.
Descubre los mejores trucos y productos para saber cómo mantener los insectos a raya. Métodos muy efectivos para que puedas dormir tranquilo en verano.
La llegada del verano no solo se traduce en días más largos y temperaturas altas, los meses de calor también traen a nuestra vida otro tipo de cambios que pueden llegar a ser muy molestos. Nos referimos a los mosquitos, moscas, hormigas, cucarachas y otros indeseables insectos que proliferan en la época veraniega. Si hasta ahora no has sabido cómo deshacerte de ellos ha llegado la hora de mantenerlos a raya con estos productos y consejos.
1. Ahuyentadores electrónicos
De todos es sabido que los insectos acuden a los focos de luz ylugares donde pueda haber comida, por eso, las estancias interiores suelen ser el objetivo de todo tipo de insectos. Mantener las luces apagadas y la comida bien empaquetada y cerrada puede ayudarte a mantenerlos alejados, pero lo cierto es que, aunque tomemos todas las precauciones, siempre acaban apareciendo.
Para evitarlo, te aconsejamos hacerte con un ahuyentador de insectos electrónicoque mantendrá la estancia libre de molestos insectos. Además, los modelos de ahora funcionan sin químicos y no necesitan recambios por lo que puedes usarlos todo el día en espacios cerrados desde 25 hasta 300 metros cuadrados. ¡La solución perfecta para interiores!
No hay nada más molesto que compartir una amena velada con amigos o familiares y estar más pendiente de escapar de los insectos que de la conversación, ¿verdad? Para poner fin a esta molesta invasión nada mejor que apostar por los dispositivos eléctricos que atraen a los insectos para eliminarlos mediante una pequeña descarga o farolillos y luces ultravioletas, que funcionan de manera similar. Resultan muy efectivos, pueden ser portátiles o fijos, tienen garantía de hasta dos años y algunos también se pueden usar en interiores.
No podemos olvidarnos de este gran clásico, las mosquiteras son una solución sencilla, económica y ecológica para evitar insectos en espacios interiores. Se trata de una barrera de protección que apenas modifica el aspecto de puertas y ventanas y permite tener las estancias ventiladas al mismo tiempo que impides la entrada de moscas, mosquitos y otros pequeños insectos. Las hayque requieren un mínimo de instalación, pero también existen modelos magnéticos, adhesivos o con cremallera, perfectos para los menos manitas.
Además, su instalación minimiza la presencia de insectos en el hogar y también reduce la entrada de polvo y suciedad del exterior. ¡Doble ventaja!
Otro gran clásico que proporciona un ambiente sano, agradable y perfumando al mismo tiempo que que actúa como repelente de todo tipo de insectos gracias a su composición no tóxica a base de esencias de origen vegetal. Los hay de menta, eucalipto, lavanda y albahaca, muy indicados para ahuyentar a moscas, y otros a base de esencias de citronela y geraniol, perfectos si lo que buscas es librarte de los mosquitos. Estos productos funcionan al mismo tiempo como ambientadores y repelentes de insectos. Ideales para dar un punto cálido y floral a la velada.
5. Insecticidas en spray y nebulización automática
Para terminar, no podíamos olvidarnos de otro gran clásico muy socorrido, los insecticidas en spray o por nebulización automática, ideales para el control doméstico de todo tipo de insectos (cucarachas, ácaros, mosquitos, moscas, polillas, garrapatas, arañas...) y que llegan a los lugares de difícil acceso, como falsos techos, desvanes o trasteros.
Actúan por contacto y por ingestión a los pocos minutos de aplicarlo, no manchan y pueden ser eficaces hasta seis meses después de su uso. Un salvavidas que siempre viene bien tener a mano.