¿Necesitas una entrega rápida?Entrega inmediata en menos de 2 horas o en el tramo que tu elijas de hasta 15 productos diferentes en una gran selección de artículos y marcas.
Ir a la playa es sinónimo de relax pero también de diversión. El verano ha llegado y la tecnología puede acompañarte en estos días tan especiales, con amigos o en familia. Te contamos qué dispositivos no puedes dejar de llevarte en la maleta.
La tecnología nos ha acompañado todo el año. Hemos descubierto las pantallas más innovadoras para disfrutar el cine en casa, ordenadores ultraligeros para llevar a la oficina o electrodomésticos conectados para emular a los mejores chefs. Este verano en la playa puedes seguir descubriendo dispostivos de última generación, ligeros, resistentes, versátiles y conectados; esta vez para disfrutarlos en tu tiempo libre, divertirte y relajarte.
GADGETS PARA LA PLAYA QUE TE HARÁN DISFRUTAR EL DOBLE
Ha llegado la hora, ¿tienes todo preparado para ir a la playa? Un ereader para leer relajado, unos auriculares con cancelación de sonido o un dron para divertirte al atardecer. Aquí te damos ideas de qué gadgets para la playa te van a ayudar a sacar todo el partido a este momento tan especial del año.
UN RELOJ INTELIGENTE PARA CADA MIEMBRO DE LA FAMILIA
Un reloj inteligente con conectividad propia nos permite ser menos dependientes del teléfono móvil, al mismo tiempo nos mantenemos comunicados y alertas de las cosas realmente importantes.
Para los más pequeños también podemos recomendar relojes, pero apostamos por aquellos que están diseñados para ellos. En estas vacaciones ganaremos en tranquilidad si los pequeños pueden ser localizados a través del GPS, e incluso pueden realizar llamadas.
Para montar la fiesta en cualquier lugar no hay nada como un altavoz portátil y un teléfono móvil como fuente de nuestra música. Hablamos de dispositivos que cuentan con su propia batería por lo que nos ofrecerán muchas horas de reproducción sin tener que estar cerca de ningún enchufe.
De cara a la playa o piscina es muy importante elegir modelos con diseños resistentes al agua y golpes, como es el caso de nuestras dos propuestas.
Es cuestión de encontrar una buena sombra en la playa o la piscina, pero el ambiente es propicio para que pasen las horas devorando páginas. Un lector de libros electrónicos nos permite llevar nuestra biblioteca completa, vamos a ganar mucho en espacio y peso.
Lectores hay muchos, con diferentes tamaños de pantalla que emplean tecnología de tinta electrónica que consigue que la autonomía nunca sea un problema. Entre los modelos más modernos comienzan a introducirse las pantallas a color.
Los drones son uno de los últimos dispositivos que han llegado a nuestras vidas para quedarse, nos están permitiendo ver el mundo de otra manera al tiempo que nos divertimos al pilotar un vehículo no tripulado. Eso sí, cumpliendo toda la legislación vigente para que los vuelos sean seguros.
Gracias a sus cámaras integradas es posible realizar tomas impensables hace una década. Lo normal es encontrarnos multitud de modelos voladores, con todo tipo de precios, pero recientemente están apareciendo drones submarinos que nos permiten grabar en la playa o en la piscina.
Pequeños pero bastante eficientes, así son estos ventiladores portátiles de tamaño mini que nos pueden refrescar mucho más de lo que pueda parecer. Cuentan con batería integrada para ofrecernos horas de autonomía, son muy silenciosos, ligeros y cómodos de usar.
Es una fantasía hecha realidad para pasar el tremendo calor del verano, y es que es posible viajar con una nevera portátil que nos permite refrescar nuestras bebidas y conservar los alimentos.
Existen modelos de muchos niveles y precios, partiendo de pequeñas neveras que funcionan con la alimentación del coche, o auténticos frigoríficos portátiles con compresor incluido que incluso pueden mantener la congelación.
Es muy posible que cambiemos de casa para ir a la playa, y nuestra tele habitual no va a viajar con nosotros. ¿Es la nueva tele Smart TV? ¿Están nuestras aplicaciones favoritas? No hay problema, tenemos la posibilidad de llevarlas con nosotros gracias a dispositivos portátiles como Chromecast de Google.
Regalo 3 meses de YouTube Premium. Ver condiciones
Envío rápido
NO PUEDE FALTAR EL JUEGO CON UNA CONSOLA PORTÁTI
Switch no solo es la consola más deseada del momento, también es la única portátil, así que la máquina de Nintendo es la opción ideal para continuar con nuestras partidas en nuestra zona de playa.
Si tienes una tele a mano es interesante apostar por la Switch convencional, ya que propone un sistema híbrido que nos permite conectarla y jugar en pantalla grande. Si lo que queremos es jugar exclusivamente en portátil con el tamaño más compacto, la opción es Switch Lite.
El calor nos asalta en la época central del año y tanto en casa como fuera de ella nos tenemos que acostumbrar a hidratarnos. Beber mucha agua es esencial pero se hace pesado si no tenemos una botella resistente, cómoda y reutilizable.
Si además la botella es inteligente y se limpia sola, mejor que mejor. Esto es posible gracias a un sistema purificador de agua basado en tecnología UV, que acaba con bacterias y virus que causan malos olores.
No des nada por perdido, la tecnología se pone a nuestro servicio para ayudarnos a saber dónde están las cosas. Los localizadores son pequeños dispositivos que colocamos junto a nuestros gadgets para no perderles el rumbo.
Existen diferentes tecnologías para realizar su función, los más complejos cuentan con un receptor GPS integrado, otros apuestan por la Bluetooth para la localización de proximidad. En todo caso nos ayudarán a no perder un gadget en vacaciones.
Ok, es imposible separarse del teléfono, nuestro dispositivo más preciado, pues al menos tenemos que conseguir protegerlo al máximo. Ni el agua ni la arena son buenos compañeros de viaje para el pequeño terminal.
La mejor idea es usar una buena funda impermeable, una que nos de una certificación de protección IP68. Resulta muy útil cuando hay alguna correa presente para poder sujetarlo con garantía, pero pensando en la comodidad podemos optar por usar un brazalete deportivo.
Los auriculares inalámbricos son un básico en nuestra vida tecnológica, así que las vacaciones son un buen momento para adquirir unos si no tenemos, también una ocasión ideal para renovarlos.
El formato en que los podemos encontrar puede ser muy diferente, siendo los más cómodos de transportar aquellos que cuentan con un diseño de botón. Mucho más grandes, potentes y cómodos son los auriculares de diadema. En todo caso aprovechamos para elegir unos con cancelación de ruido activa, con los que aislarnos del mundanal ruido.
Para todos aquellos que quieren seguir manteniendo su actividad en redes sociales, incluso ampliarla, es recomendable conseguir algunos accesorios portátiles con los que mejorar la calidad de las fotos y los vídeos.
La iluminación es un factor fundamental, así que contar con luces de calidad nos va a permitir subir el nivel de las tomas. Si además nos hacemos con un trípode, conseguiremos mayor comodidad y estabilidad.
Al salir de nuestra zona de confort es muy posible que echemos en falta nuestros puntos de conexión habituales. Si vamos a llevar de vacaciones varios gadgets es muy útil contar con una regleta que nos multiplique las conexiones de una toma de corriente.
Tampoco puede faltar una batería externa de gran capacidad que nos permita cargar de urgencia casi cualquier gadget. Apostemos por al menos 10.000 mAh de capacidad.
Deja el teléfono a un lado y atrévete a llevar una cámara diferente. Este año los recuerdos de las vacaciones pueden ser diferentes si los grabas con una cámara de acción, con ella tendrás menos miedo a realizar cualquier toma y conseguirás unos vídeos realmente fluidos.
Nuestra otra alternativa es usar una cámara instantánea, apostar por la fotografía en “papel”. Suena romántico, pero resulta muy especial tener la imagen en formato físico y poder usarla para decorar o regalarla a otra persona.
Va a ser complicado introducir la larga lista de gadgets que hemos preparado en una única mochila, pero es posible llevar aquellos esenciales que vayamos a usar en nuestro día a día en nuestras vacaciones de playa.
La oferta de mochilas es muy amplia, pero apostamos por aquellas que sean resistentes y muy atractivas en diseño, pero por encima de todo, encontrar un equilibrio ideal entre la capacidad y la comodidad.
Las bicicletas son para el verano, decía la obra de teatro, y la verdad es que no le falta razón. Pocas opciones más agradables que dejar aparcado el coche, sacar la bici del maletero y comenzar a recorrer sobre dos ruedas el lugar de vacaciones.
Parece complicado eso de aunar electricidad con tamaño compacto, pero están apareciendo modelos plegables realmente atractivos que nos pueden transportar con una gran asistencia al pedaleo.